El chat del foro

buenas noches gente!!!

vos sos mi esposo y me vendés así de rápido?
bien lo tuyo eh, bien

No se necesita las galletitas. Vir es dulce como un caramelo

Lo que pasa es que es dulce en su interior , por afuera es acida, pero con paciencia llegas a ese dulce interior.

Jajaja lo vas a hacer sentir mal!

Buenas noches Tucumana, amo tu tierra. :oops:

Hola Emi!!!

ojala fuese amor, deje pasar la chance, ahora ni me responde el mensaje de visita :cry:

hoolaa caroooo!!!
ya estuviste x acaa!?
:smiley:

Tulii, tienes que ponerte las pilas. Mala suerte en el juego, buena suerte en el amor. (?)

holaaa siil!!!

Nada nuevo Caro, mis depresiones siguen firmes ahi… pensaba encontrar el thread repleto de fotos tuyas, ahora que descubriste como hacerlo :wink:

Hola Sil, a vos tambien te tengo que encontrar algo, aparte aca hay mucha juventud y se rumorea que en los recreos le das duro a los pebetes (y no a los de jamon y queso del buffet)

Hola Maria Emilia, como andas tanto tiempo?

Podría decirse que sí, pero ahora es cuando voy por más, dentro de unas semanas.

Mmm, me parece que en mi caso dios te paso alguna de la que me saco a mi, vos tenes suerte en ambos y yo en ninguno

Jajaja, no, fotos mias no subo. Solo quería presentarles a mi nena. Ahora me quedan las mascotas y una amiga que tengo para presentarte y cartón lleno. :lol:

[b]en seriooo carooo???
a la capital o a otra ciudad!!!

holaa alias!!! x ciertoooooooo…
yo no se tu nombre y ud me llama Maria Emilia!!! jeje[/b]

Hola emi me olvide de saludarte perdon

Por ahora voy bien en ambas, pero he tenido epocas en que ando en las dos como el ojete.
Me tocaba ser feliz. :oops:

Uh ahora predominan las mujeres el chat…

[b]noo gonza…no te perdono…
no podes olvidarte de saludarme…me hiciste sentir menos!:frowning:

naaa jodaaa todo bn jjee
holaaa[/b]

:oops::oops:

Es que hay que estar atentos a todo hora a este thread, es una caja de sorpresas, en cualquier momento algo se descubre, Señora Maria Emilia