El chat del foro

Jajaja

Hola Vir
No quiero que llegues al punto de la necesidad y termines agarrando cualquier cosa.

Por eso empiezo ahora, te presento algunas alternativas (si es que la boba no afloja) y decidis.

No es que a todo el mundo le pasaban cosas malas, a javito e entraron a afanar en el laburo, a silvana no le andaba el foro y empezo a putear a susanita su computtadora, a ivan se le inundo la cocina, a mati se le corto la luz… Para colmo el foro andaba para el culo para todos, menos para mi. Ya me parecia raro que a todos le pasaran cosas malas menos a mi, que soy mas propenso a eso. En un primer momento pense que se venia el fin del mundo, asi que casi salgo corriendo para lo de una amiga que vive cerca. Despues llegue a pensar que podria ser el principio de una vida triunfadora. Sin embargo, tenia que jugar un partido de truco por el torneo, y lo perdi asi que todo volvio a lo normalidad.

fijate por el baño si es nuevo… y sino saliendo de tu depto, en el piso(del depto) tiene que haber algun cuartito donde estén los medidores…
mañana ya le rompes las bolas al encargado.

Me pelee con gente que quiero por la boludez de mi nombre para que me sigan diciendo alias… soy un pescado…:confused:

como andás vos alias?

Misiones…que lindo, no conozco.
Me imagino que tomás y cebás buenos mates.

hola alias, como te fue hoy?

Yo por lo menos, supuse que no querias revelar tu nombre por que te sentias mas comodo si nos referiamos a vos como alias, aparte de estar acostumbrado.

alias, gonza quiere pelar su avatar, avisale que esta parte del foro no está censurada, y no queremos que esto pase.

que te entiendan! si no queres que te digan asi listo… es tu decision.

Mañana le digo al encargado que venga a arreglar :stuck_out_tongue:

Si alias, ya te dije ayer

Que cagadas, sobre todo lo de Javito, :evil: cada vez se vive peor, por suerte a el no le paso nada, pero la impotencia no se la quita nadie.

Te podría decir que soy el mejor, pero no jaja… no tomo mucho, solo cuando estudio.

clah… quien sabe que dijiste y que no…
no creo que todos se pasen mirando… y chusmeando, aunque la relación visitas/respuestas es muy grande… así que hay ojos chusmas, muy chusmas… quienes serán?


amargo o dulce?
yerba fuerte o suave?

me da lo mismo, lo que me ceben tomo

ya que todos agregan sus crónicas depresivas, yo agrego la mía…

hace un rato internaron a mi tío que tiene cáncer porque ya ni comer solo puede.

Hola mati, que contas?

Ando para el traste, pero siempre lo mismo, no me den bola, que no conduce a nada.

A mi me da lo mismo, el “alias” lo tengo mas adiestrado a la vista,esa es la unica diferencia.

iván, la imagen de masche dando la espaldas me deprime, es la cara de la derrota esa:(

Jaja, bueno despues la saco.

Uy que cagada! pero lo internaron para compensarlo?


Te tiene dominado ya… Vir tiene pintas de riendas tomar en una relación…