No sé que hice, ni que thread reviví.
Ah Cornelio del Rancho!
Mientras tanto, Timba

Dame las drogas Riversera78
jejeje, estaba en el thread correcto
Es la maldición de la lucumita
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ley pareja para todos.
Yo también fui “nefasta” :oops::oops::oops:
:lol:
Que hago? Te saco el me gusta y te lo pongo otra vez? :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ay, estás hecho una metáfora :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD: término lucumita, su vocabulario es la guía.
Increible frase. Original, pero extremadamente gay. Todo bien con los gays, pero es gay.
:lol::lol::lol::lol::lol:
No sabía donde poner esto…
Terminé de ver el video y se me llenaron los ojos de lágrimas.
Qué buena publicidad se mandó P&G…
Gente me paso algo mágico, hoy estaba re deprimido porque no me llamaron de ningun laburo (deje como 40 cv por todos lados). Me fui a dormir una siestonga mañanera y me llamaron de Movistar, tengo una entrevista el jueves, me dan algún consejo?
Gente me paso algo mágico, hoy estaba re deprimido porque no me llamaron de ningun laburo (deje como 40 cv por todos lados). Me fui a dormir una siestonga mañanera y me llamaron de Movistar, tengo una entrevista el jueves, me dan algún consejo
Sí, no te hagas esperanzas.
OsoJudio:
Gente me paso algo mágico, hoy estaba re deprimido porque no me llamaron de ningun laburo (deje como 40 cv por todos lados). Me fui a dormir una siestonga mañanera y me llamaron de Movistar, tengo una entrevista el jueves, me dan algún consejo
Sí, no te hagas esperanzas
Al principio te iba a insultar como sí fueras el hijo de puta mas grande del mundo, después pensé y dije, es razonable lo que decís, al menos que lo hayas dicho con mala leche :lol:
Se tenia que dar por lo menos un llamado, no podian boludearme tanto, deje en lugares horrendos para laburar y nada, ahora que me llamen de movistar me alegra bastante.
Wolf_Rainer:
OsoJudio:
Al principio te iba a insultar como sí fueras el hijo de puta mas grande del mundo, después pensé y dije, es razonable lo que decís, al menos que lo hayas dicho con mala leche :lol:
Se tenia que dar por lo menos un llamado, no podian boludearme tanto, deje en lugares horrendos para laburar y nada, ahora que me llamen de movistar me alegra bastante
Es al pedo hacerse esperanzas con estos hijos de puta. Yo me cansé de esas entrevistas de mierda. He llegado a mandar (internet y en persona) más de 1.000 CVS en una semana, para que me llamen de 6 entrevistas y que fueran todas grupales, con pruebas estúpidas de dibujitos y adivinanzas y encima una vez que pasás todo eso tenés que hacer una semana de capacitación que NO te la pagan.
En movistar seguramente te va a pasar lo mismo, te van a hacer entrevista grupal, con pruebas psicológicas, después una especie de examen, luego entrevista individual, después desempeño en trabajo en grupo y capacitación y después de todo eso te dicen si quedás o no a un trabajo a prueba a 3 meses con despido sin indemnización. Argentina, un país con buena gente.
Ah, laburás 6 días a la semana 7 horas por día por 2800 mangos (2240 en mano).
OsoJudio:
Wolf_Rainer:
Se tenia que dar por lo menos un llamado, no podian boludearme tanto, deje en lugares horrendos para laburar y nada, ahora que me llamen de movistar me alegra bastante
Es al pedo hacerse esperanzas con estos hijos de puta. Yo me cansé de esas entrevistas de mierda. He llegado a mandar (internet y en persona) más de 1.000 CVS en una semana, para que me llamen de 6 entrevistas y que fueran todas grupales, con pruebas estúpidas de dibujitos y adivinanzas y encima una vez que pasás todo eso tenés que hacer una semana de capacitación que NO te la pagan.
En movistar seguramente te va a pasar lo mismo, te van a hacer entrevista grupal, con pruebas psicológicas, después una especie de examen, luego entrevista individual, después desempeño en trabajo en grupo y capacitación y después de todo eso te dicen si quedás o no a un trabajo a prueba a 3 meses con despido sin indemnización. Argentina, un país con buena gente
Gracias por la info… no los conozco y son unos hijos de puta.
Wolf_Rainer:
OsoJudio:
En movistar seguramente te va a pasar lo mismo, te van a hacer entrevista grupal, con pruebas psicológicas, después una especie de examen, luego entrevista individual, después desempeño en trabajo en grupo y capacitación y después de todo eso te dicen si quedás o no a un trabajo a prueba a 3 meses con despido sin indemnización. Argentina, un país con buena gente
Gracias por la info… no los conozco y son unos hijos de puta
Ojo, todo depende para el departamento que te llamen. No es lo mismo atención al cliente que marketing o ventas de salón.
OsoJudio:
Wolf_Rainer:
Gracias por la info… no los conozco y son unos hijos de puta
Ojo, todo depende para el departamento que te llamen. No es lo mismo atención al cliente que marketing o ventas de salón
Ventas de salón… :lol: supongo que entonces si me van a hacer toda esa garcha.
Que tipo tan nefasto. Como el pedofilo que andaba por aca…
Me re fui hacer fiaca a la cama escuchando algo de música para relajarme, tengo la entrevista a las 14, deseenme suerte.
Temazo
Me re fui hacer fiaca a la cama escuchando algo de música para relajarme, tengo la entrevista a las 14, deseenme suerte.
Temazo
¿Cómo fue al final?