*basico 1500, dije bueno
*aunque me pongan en blanco, no saben si en 6 u 9 meses, no voy a poder pedir el dia QUE POR LEY me lo tienen que dar para rendir las materias, dije bueno
*La semana de orientación es dentro de local al lado de las ventas, con un pizarron improvisado, no sabían los horarios, dije bueno
*Te podian mandar a San Miguel o a Malvinas argentinas, todavia sin definir, capaz te hacian laburar de lunes a lunes pero con un franco de lunes a jueves, osea, te querian enganchar sabado 10 horas y domingo 10 horas, dije bueno
Esto lo arruino, nos explico que para sumar plata teníamos que hacer “puntos”, un punto son 60 pesos, de todos los puntos que vendamos nos daban el % que nos correspondian, no sabia cuanto, no sabia si por vender alguna marca te daban mas plata, un pibe le pregunto cuantos puntos hacían por dia EN GENERAL, y dijo que 12 siendo 2 vendedores, despues dijo que para “llegar tranquilos a la quincena” (osea que no te despidan) tenes que hacer 8 por dia y querian contratar 2 vendedores mas para san miguel. Ahi dije, bueno y nunca mas, “los vamos a llamar para ver si les gusto la entrevista” hija de puta eramos 7 giles ahi parados.
Osea, no me jode laburar, mañana empiezo con un segundo laburo, de repartidor y si tengo una changa lo hago, pero que no sepan una mierda de lo que tienen que saber me dio mucha desconfianza. Los puntos es la mierda, 12 puntos entre 2 vendedores y querian tener 2 mas para un local, no podes MUCHA MAGIA, si alguien quiere ir a comprar un celular va a ir, no lo vas a convencer… ah eso, nos querian poner en la calle para que llamaramos a la gente a pasar al local, basuras que son, RATAS.
La verdad que me puse re triste y a la vez enojado, porque no pretendo estar haya arriba no me jode ser cadete, pero que me boludeen para ganar quien sabe que plata, no me cabe.
Ahora voy a hacer lo único que me sale bien, irme a poner en pedo, saludos Wolf