Vos sabes por qué le tienen bronca por lo menos?
O sos de los muchos que le tienen bronca para estar en la onda?
Claro que se por qué lo banearon, por buchón y lacra.
Y si, lo que me “boludeaba” este lacra cuando yo era nuevo acá, y por otro tema ajeno con otro usuario que no voy a nombrar ![]()
Arii:
Arlandria:
Al fin lo banearon…
O sos de los muchos que le tienen bronca para estar en la onda?Claro que se por qué lo banearon, por buchón y lacra.
Y si, lo que me “boludeaba” este lacra cuando yo era nuevo acá, y por otro tema ajeno con otro usuario que no voy a nombrar :
Jajajajjaja por qué le tienen bronca te pregunté, no por qué lo banearon. Y te cuento que esto viene hace bastaaaaaaaaaante eh, no es por todo el tema de los ratas estos (que encima el tiene poco y nada que ver, es otro a quién lo boludearon). Viene hace mucho ya esta bronca, y yo me como parte de ella por ser su amigo.
Seguís siendo nuevo por estos lares Arlandria, querido. Estás hace apenas un año acá.
Me suena muy raro Alias mala leche, que querés que te diga, pero si vos decís que te boludeaba por algo debe ser. Y sinceramente no se que será lo del otro usuario, pero si no vas a comentar, ni siquiera lo nombres.
Arlandria:
Arii:
O sos de los muchos que le tienen bronca para estar en la onda?Claro que se por qué lo banearon, por buchón y lacra.
Y si, lo que me “boludeaba” este lacra cuando yo era nuevo acá, y por otro tema ajeno con otro usuario que no voy a nombrar :Jajajajjaja por qué le tienen bronca te pregunté, no por qué lo banearon. Y te cuento que esto viene hace bastaaaaaaaaaante eh, no es por todo el tema de los ratas estos (que encima el tiene poco y nada que ver, es otro a quién lo boludearon). Viene hace mucho ya esta bronca, y yo me como parte de ella por ser su amigo.
Seguís siendo nuevo por estos lares Arlandria, querido. Estás hace apenas un año acá.Me suena muy raro Alias mala leche, que querés que te diga, pero si vos decís que te boludeaba por algo debe ser. Y sinceramente no se que será lo del otro usuario, pero si no vas a comentar, ni siquiera lo nombres
Si no te hubiese leído el usuario, hasta pensaría que tendrías colorcito verde. Lo buchón que fue ya es de mala leche, sea como sea el trato conmigo.
Y estoy hace un año, como vos decís, yo se como manejarme por acá, nunca tuve una infracción ni nada, gracias igual ![]()
Arii:
Arlandria:
Claro que se por qué lo banearon, por buchón y lacra.
Y si, lo que me “boludeaba” este lacra cuando yo era nuevo acá, y por otro tema ajeno con otro usuario que no voy a nombrar :Jajajajjaja por qué le tienen bronca te pregunté, no por qué lo banearon. Y te cuento que esto viene hace bastaaaaaaaaaante eh, no es por todo el tema de los ratas estos (que encima el tiene poco y nada que ver, es otro a quién lo boludearon). Viene hace mucho ya esta bronca, y yo me como parte de ella por ser su amigo.
Seguís siendo nuevo por estos lares Arlandria, querido. Estás hace apenas un año acá.Me suena muy raro Alias mala leche, que querés que te diga, pero si vos decís que te boludeaba por algo debe ser. Y sinceramente no se que será lo del otro usuario, pero si no vas a comentar, ni siquiera lo nombres
Si no te hubiese leído el usuario, hasta pensaría que tendrías colorcito verde. Lo buchón que fue ya es de mala leche, sea como sea el trato conmigo.
Y estoy hace un año, como vos decís, yo se como manejarme por acá, nunca tuve una infracción ni nada, gracias igual :
Explicame el ¨buchón¨ nomás.
Al margen de las infracciones y demás que sinceramente, no tiene nada que ver.
Alias toca chicos, hijo de re mil puta.
Ya estan buscando mensajes para reirnos no ?
Aca era donde posteaba alias siempre?.
Y ahora tenemos unas historias de terror del futuro.
En el futuro habrá 500 canales de televisión… sin nada interesante que ver.
:twisted:
¿Alguien tiene idea si en algun canal perdido del cable siguen pasando el superagente 86?
Ya tengo registro de conducir… el 7 de diciembre se me vencen los 6 meses de principiante y el año que viene con River a todos lados 
Mi hermano saco una 125 storm, una masa.
alias 12,073
ELSINVI
íbamos mi hermano y yo a la casa de mi mama, cuando nos cruzamos con la hinchada de voka. Mi hermano fue corriendo y estuvo un rato con la mierda… (of course), yo como hincha de RIVER me tuve que ir callado y pensé, y bueno lo dejo en la mierda un rato total, el vuelve enseguida. :lol:
Me paso ahora
Cierren este tema jajajaja
arafue emo de mierda
aii mi chichi hace que me sienta hulk el nnnncreible boy
Sin Lucumita quedo tirado este rincon. Una pena.
:twisted:
A mi ayer se me extravió el celular y posteriormente perdí $200. Pero bueno vida la vida! :lol:
PD: El chip no anda bien, papurro
Eh?
Creo que estas alcoholizada.
Pero mas alla de eso, el chip funciona bien, a veces se cae el sistema ¿? pero fuenciona bien, no me difames lucumitin :
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Sí, anduve desaparecida porque estuve unos días de vacaciones por tierras trasandinas. Ahora del miercoles al domingo me voy a un mini tour a Buzios, vuelvo una semana a Santiago y me voy otra a Guanaqueros, La serena.
¿Cómo están todos

Siempre he tocado guitarra no sólo en el juego sino que también en la vida real, por eso tengo mayor manejo. Pero en la batería aún a veces me cuesta coordinar junto con los platillos y el pedal.
Si Marce, en éstos días me voy
NOOOOOO, PARÁAAAAAA FLACA, PARÁAAAAA :lol::lol::lol::lol:
Que hija de puta!!! Para de versear un poco!!! Aun despues de Banneada la sigue!!! :lol: