El chat del foro

:lol::lol:

La canción.

Laconchadetuhermana River!

La puta madre qe los re mil re contra re pario cajetudos del orto mal paridos!

Bien Emilia, bien, oh si.

te pegaron?manosearon?

Amen…

Carlaaaaa, el mateeee. Y si no hay yerba, ya sabes…

Qe bronca…qe bronca tengo la puta madre!

que inútiles estos tipos por favor

La mina sí, porque me revisó todos los bolsillos de la ropa que tenía puesta cuando no me encontró nada en la mochila.

como fue el robo?

Voy a cortarme las venas con una pestaña:evil:X(:(:cry:

no se puede ser mas inútil. Esto fue la coronación de un dia de mierda.

Algun dia iba a pasar, ya habiamos zafado un par de veces… :expressionless:

Coincido con vos Balta,esto se veia venir ya…
Que dia de mierda!!! Postaaaa!

Estaba en Caballito, esperando el 112 sentada en la puerta de un edificio y pasa una pareja de fisuras, de mi edad más o menos.
Me tiran el chamuyo de la hora y me dicen que le de todo lo que tengo, que me quede tranquila que sino me metían un tiro y toda la gilada esa. A lo que respondo lo obvio, “no tengo nada, me robaron la semana pasada”. Claramente no me creyeron, me rompieron las bolas un rato más hasta que me empezaron a revisar la mochila y encontraron los auriculares del celu que me robaron la semana pasada. La minita se puso como LOCA y me empezó a decir que le de el celular porque se pudría mal y me empezó a tantear los bolsillos del buzo y del pantalón como 15 veces.
Como no encontraron nada se fueron, pero fue MUY humillante :confused:

Demasiada mala suerte has tenido últimamente. Te mando un abrazo a la distancia. Espero que la suerte te cambie.

Bajon, Carla… en que zona de Caballito estabas?

Por lo menos no te pasò nada Carla.
Aunque parezca un chiste, un celular para andar en la calle es lo màs similar a un seguro de vida.:frowning:

Posta, a esta mierda se le suma que mis viejos siguen mal y mamá ya no sabe que hacer :confused:

Estaba en la parada de Av La Plata y Rosario.
Me subí al 1er taxi que vi después y le dije que me deje en Av la Plata y Goyena que está lleno de gente en Kravi.

POr donde está la parada del 85?
Suele ser bastante deshabitada esa zona en la noche/madrugada para estar sola. :confused: