Somos dos Pam…
Somos tres… Nah mentira. Ya no me sorprende mas nada 
Hola
Hola Emi (:
Alguien quiere un mate?
Es que vengo de una mala madrugada loco, me levanto pensando en eso, sigo pensando en eso… me digo, ya fue ahora voy a ver a River y me pone peor laputaqueloparió.
Emi hermosa, vos cómo estás?
Yo.Pasame unos cuantos por fa!!!
Mi vida! Estoy hecha un zombi.No reacciono ante nada.
Lo qe tome anocheeee ![]()
Encima acabo de romper un vidrio en el negocio,cdo mi papa vuelva…me cuelga
Todo lleva un tiempo Pam, es asi, obligate a no pensar, que la mente sola se te va a ir despejando de a poco
Yo, pero seguro me lo vas a escupir vos. :evil:
Hola Maria.
A mi anoche me quisieron afanar otra vez. No tenía nada pero me recontra re revisaron igual. Me levanté con una sensación horrible 
Y River la verdad que no ayuda mucho. :evil:
Que asco, estoy rodeado de borrachas… 
Emilia.
enana:
Hola Emi (:
Alguien quiere un mateYo.Pasame unos cuantos por fa!!!
pam_lmds:
Es que vengo de una mala madrugada loco, me levanto pensando en eso, sigo pensando en eso… me digo, ya fue ahora voy a ver a River y me pone peor laputaqueloparió.
Emi hermosa, vos cómo estás
Lo qe tome anocheeeeEncima acabo de romper un vidrio en el negocio,cdo mi papa vuelva…me cuelg
Ahí va. Es amargo eeh
Todo lleva un tiempo Pam, es asi, obligate a no pensar, que la mente sola se te va a ir despejando de a poco
enana:
Hola Emi (:
Alguien quiere un mateYo, pero seguro me lo vas a escupir vos. :evil:
Hola Maria
Yo no hago esas cosas. Te gusta amargo?
Torretta
Lo tomo dulce, Carla. Dulce como yo ¿?
emi_lagallinita:
enana:
Hola Emi (:
Lo qe tome anocheeeeEncima acabo de romper un vidrio en el negocio,cdo mi papa vuelva…me cuelg
Ahí va. Es amargo eeh
alias:
enana:
Hola Emi (:
Alguien quiere un mateYo, pero seguro me lo vas a escupir vos. :evil:
Hola Maria
Yo no hago esas cosas. Te gusta amargo
Lo tomo como venga,me adapto a todo tipo de mates! :mrgreen:
Torretta
Lo tomo dulce, Carla. Dulce como yo ¿
Como estas!?
Arafue entonces. Aunque lo tolero dulce, pero hasta ahí…
enana:
Hola Emi (:
pam_lmds:
Emi hermosa, vos cómo estás
Yo tomé bastante birra, algo que no suelo hacer porque prefiero el ferne… el tema es q anoche me afectó para el lado de enojo/tristeza. :lol:
Hace muchos meses que intento despejar pero se me complica.
Carla, qué bajón lo del robo. Imagino que la sensación debe ser horrible, por suerte no te hicieron nada.
emi_lagallinita:
enana:
Hola Emi (:
Yo tomé bastante birra, algo que no suelo hacer porque prefiero el ferne… el tema es q anoche me afectó para el lado de enojo/tristeza. :lol:
emi_lagallinita:
Yo.Pasame unos cuantos por fa!!!
alias:
Carla, qué bajón lo del robo. Imagino que la sensación debe ser horrible, por suerte no te hicieron nada
Hicimos lo mismo Pam.Me zarpe en birra anoche…dioooos!! Me miraban y me decian qe pedo amiga y yo no no no lo qe me faltaaa jajajaj pero no podia estar muy bien parada…
Y hoy me levante hecha percha! destrozadaaaaaaaaa!! no,hacia mucho no me sentia asi…ahora estoy mejor,pero no puedo ni hablar
Yo no puedo hablar porque no tengo vos, gritaba para descargar mi bronca jaja!
Yo hace bastante que no me pongo en pedo así. Creo que desde el verano.
Yo no puedo hablar porque no tengo vos, gritaba para descargar mi bronca jaja
Yo porqe parezco una muerta,te juro! No se,estoy en otra.
Yo hace bastante que no me pongo en pedo así. Creo que desde el verano
Yo hacia mucho qe no me ponia taan en pedo.
Hoy tenia un dolor de cabeza,qe parecia qe me moria!