Sisi. La parada del 85 está cruzando, y sobre Rosario, donde están los 2 kioscos. La del 112 es la misma que la del 15.
Estaba lleno de gente igual, siempre me tomo el bondi ahí cuando deja de pasar el 85.
Posta, a esta mierda se le suma que mis viejos siguen mal y mamá ya no sabe que hacer
Estaba en la parada de Av La Plata y Rosario.
Me subí al 1er taxi que vi después y le dije que me deje en Av la Plata y Goyena que está lleno de gente en Kravi
Paso casi por ahi todas las noches, volviendo del laburo y si bien no hay mucha gente en esa esquina, tampoco es una boca de lobo… dejate de joder y empezá a planear mejor tus salidas, che… si bien no tiene porque ser asi, encontrar a algun boludo dado vuelta mal y no sabes como puede reaccionar.
enana:
Posta, a esta mierda se le suma que mis viejos siguen mal y mamá ya no sabe que hacer
Estaba en la parada de Av La Plata y Rosario.
Me subí al 1er taxi que vi después y le dije que me deje en Av la Plata y Goyena que está lleno de gente en KraviPaso casi por ahi todas las noches, volviendo del laburo y si bien no hay mucha gente en esa esquina, tampoco es una boca de lobo… dejate de joder y empezá a planear mejor tus salidas, che… si bien no tiene porque ser asi, encontrar a algun boludo dado vuelta mal y no sabes como puede reaccionar
Jajaja a qué hora pasás? Seguro nos cruzamos alguna vez. Yo paso por ahí TODOS los días desde que tengo 12 años y me tomo el bondi sola :mrgreen:
Paso con el bondi, con el 2 el que va por Quito, dobla en av. La Plata y agarra Rivadavia
Ahh, sisi. Más de una vez casi me pisa ese bondi :lol: Dobla y no le importa nada.
Me voy al ensayo. A la noche vuelvo.
Jaja, bueno, cuando te pise, te despego del asfalto y te saludo 
Vaya con Dios.
:lol::lol::lol:
Te despego del asfalto, dice!
Que raro tanto movimiento por acá:P
Buenas noches.
Genteeeeee
Que sale hoy?
Bueno, tengo muchas alternativas, tu sabes… 
Que sale hoy
La Reina, toca Un Segundo. FIESTA
Cuidado con el bondi y con los chorros.
Jajajaja voy con amigos, no va a pasar nada :mrgreen:
Bueno, tengo muchas alternativas, tu sabes… :cool
Dormir…
Dormir…
Dormir…
No pierdas mis gafas:cool:
Yo sí me voy a dormir. De paso no salgo y no gasto guita:PAdiós.
No pierdas mis gafas:cool:
Yo sí me voy a dormir. De paso no salgo y no gasto guita:PAdiós
Me olvidé de dártelas a la salida, bah me olvidé que las tenía yo… recién hoy me rescaté cuando me desperté a las 9am.
nefasto Javi
nefasto Jav
Nah. Vengo acumulando gira ¿? y además no sale nadie, solo no voy a salir… Bah, pan sale algo?