El chat del foro

Sisi. La parada del 85 está cruzando, y sobre Rosario, donde están los 2 kioscos. La del 112 es la misma que la del 15.
Estaba lleno de gente igual, siempre me tomo el bondi ahí cuando deja de pasar el 85.

Paso casi por ahi todas las noches, volviendo del laburo y si bien no hay mucha gente en esa esquina, tampoco es una boca de lobo… dejate de joder y empezá a planear mejor tus salidas, che… si bien no tiene porque ser asi, encontrar a algun boludo dado vuelta mal y no sabes como puede reaccionar.

Jajaja a qué hora pasás? Seguro nos cruzamos alguna vez. Yo paso por ahí TODOS los días desde que tengo 12 años y me tomo el bondi sola :mrgreen:

Paso con el bondi, con el 2 el que va por Quito, dobla en av. La Plata y agarra Rivadavia

Ahh, sisi. Más de una vez casi me pisa ese bondi :lol: Dobla y no le importa nada.
Me voy al ensayo. A la noche vuelvo.

Jaja, bueno, cuando te pise, te despego del asfalto y te saludo :slight_smile:

Vaya con Dios.

:lol::lol::lol:
Te despego del asfalto, dice!

Que raro tanto movimiento por acá:P
Buenas noches.

Genteeeeee

Gente Online

Que sale hoy?

Bueno, tengo muchas alternativas, tu sabes… :cool:

La Reina, toca Un Segundo. FIESTA

Cuidado con el bondi y con los chorros.

Jajajaja voy con amigos, no va a pasar nada :mrgreen:

Dormir…
Dormir…
Dormir…

No pierdas mis gafas:cool:
Yo sí me voy a dormir. De paso no salgo y no gasto guita:PAdiós.

Me olvidé de dártelas a la salida, bah me olvidé que las tenía yo… recién hoy me rescaté cuando me desperté a las 9am.

nefasto Javi

Nah. Vengo acumulando gira ¿? y además no sale nadie, solo no voy a salir… Bah, pan sale algo?