Me parece que hace falta otra campaña del desierto para adelgazar las filas de indios del conurbano…
:lol:
El lol es para Santiago.
Es que a mi el equipo No me interesa jajaj.
Es mas, si yo soy 9, LO ULTIMO QUE VOY A HACER ES DEJARSELA SERVIDA AL OTRO DELANTERO.
Este es un juego, aca lo que se valora es el que hace goles, no el que se sacrifica por el equipo.
Liga máster ninguno? Amargados
A mi me hincha mucho las pelotas que los jguadores buenos no me querian venir
Te da una bocha de puntos poner huevos fierah
Pagalos, ratón. Yo llevo 10 años con el Tottenham. Ya me cansé de ganar to2 
Pagalos, ratón. Yo llevo 10 años con el Tottenham. Ya me cansé de ganar to2 :confused
Ya pierde gracia ahi.
Yo los pago, pero no vienen, Ojo, hace mucho no juego.
En el ultimo que jugue (no se si el wining 10) no me venian.
Yo estoy hablando de la Play2, Ustedes?
PS2 
Gallina seguro habla de la 3, jodi2 oligarca
Yo hablo del juego de PS3, pero lo tengo en la PC. Que todavía estoy pagando.
Además, yo vivo en Once, algo así como la Babilonia del subdesarrollo (???)
Si ven algun pajaro volando por ahi, es mio eh…
A mi en el 2009 mis viejos me iban a comprar la play3 para el cumpleaños.
Pero se filtro la informacion (era sorpresa supuestamente) y fui corriendo a decirles: PREFIERO UNA NOTEBOOK.
La realidad es que ya no tengo 14 años, no juego mucho a la play, juego mas que nada cuando vienen amigos, si no la tengo ahi tirada.
Y ademas, no es que siento LA NECESIDAD de tenerla, como si me paso en el 2005 con la Play2.
Asi que lo evalue, y si bien me gustaria tenerla, no lo tengo en mi lista de prioridades
Tampoco es que tenés 50 pirulos.
Mi primo tiene 36 y se compró un plasma sólo para jugar a la play. Hace campeonatos con amigos (uno tiene mas de 40) casi todos los fin de semana :lol:
No obvio boludo.
Lo que voy es que tampoco me paso 5 horas por dia jugando a la play que se yo.
No te lo voy a negar, me gustan los jueguitos y eso, pero no soy un vicioso.
Y para las horas de uso que le iba a dar, no valia la pena hacerle gastar esa guita a mis viejos.
Diferente es la notebook que la uso MUCHO jaja
Qué sabrás de la vida vos, Pame…
No es aburrido.
A mi no me gusta la renga, Sin embargo yo no te digo que es aburrido cuando hablan de la renga por aca.
Mira que aburrido sera el Pes que es el segundo deporte mas apasionante de la Argentina
Deporte el Pes… cccc!
Cuándo hablamos de La Renga?? Hoy habré hecho dos comentarios, porque para eso hice un rincón :roll:
Lisa!!! Quieres cantar una canción???
El pes No es un deporte, pero jugarlo en grupo genera algo parecido.
Yo te puedo jurar que lo que genera el winning en un grupo de amigos es terrible.
Yo debo decir que el PES saca lo peor (pero lo peor eh) de mi. Para más información, dirigirse al thread de PES 2012
Yo debo decir que el PES saca lo peor (pero lo peor eh) de mi. Para más información, dirigirse al thread de PES 201
Y es que es asi.
El PES es como cuando vas a la cancha y la gente se vuelve LOCA.
Perdes la razon jaja.
Es muy estupido, pero yo estuve peleado durante 15 dias CON MI MEJOR AMIGO por un partido de play jajaj
To2 dormi2?