El chat del foro

Obviamente, en el PES 2012. Ojo, está más difícil: ahora ya no estas en el Barcelona a los 20.

Yo la estoy baldoseando MAL: Novara, Malaga, Fiorentina (mi momento TOP) y ahora estoy en el West Ham.

De qué jugás?

Yo tenía un Sega pero lo regalé (?

De segunda punta, gambeteador, rápido, picante, floto por todo el frente de ataque, y hasta me paro a volantear un rato y armar juego. Onda Burrito Ortega, primera parte.

Claramente, una distorsión violentísima de mi realidad futbolística.

Estoy aprendiendo mucho de Heskey (?)

Jajaja, y si no mentís en un juego, estás al horno. A mi me aburre eso che. Quizás porque no jugaba nunca, era suplente siempre :evil:

YO NO JUEGO PARA EL EQUIPO.
YO JUEGO PARA MI

Me importa un carajo si el equipo gana o no. Yo quiero hacer goles y ser la figura.
Tambien juego arriba pero me muevo por todo el frente de ataque.
Ahora que estoy rapido la bajo a pedir y hago la individual.

Igual no juego hace mil.

Vos sos un lider negativo (?)

Buonanotte después del accidente.

Este no es el rincón del juego :roll:

Yo claramente juego para el equipo, meto asistencias, armo las jugadas en ataque tirandome atrás y toda la bola esa (?).

Salvo para Jovetic en la Fiore y para Weimann en el West Ham. A esos dos putos los odio.

Mmmmm, de que veníamos hablando antes de hablar de los juegos???

Liga máster ninguno? Amargados.

:evil::evil::evil:
Era mala hasta para jugar a Mario Bros.:roll::roll:

Por que sera que a las mujeres no les caben los videojuegos??? Es una industria claramente bajo el yugo del genero masculino.

Para pensar (?)

Atropellar porteos con mi vaca.

Deja de drogarte Nahuel.

Si mal no recuerdo, la hermana de el presi, juega al PES. Creo. No me acuerdo bien.

Tengo sueño nomás. vi esa huevada y se la mandé al primer porteño afrancesado que vi comentando algo.

Por qué siempre hablas de hermanas ??? :confused:
Oh se me está yendo el estado de mareo:lol:

No siempre. También hablo de primas, sobrinas, tías…

Yo juego bien al PES.
Este torneo termino arriba.

(para entendidos)