Buen dia, gente.
Qué onda alias?
Que onda que onda señora Bush?
Todo bien Carlinha, con la garganta peor que nunca, pero hace como 2 semanas que estoy asi, ya me acostumbré. Vos que onda? Que tal tu finde?
Uh garrón… Yo estoy recuperando la voz del finde pasado todavía jajaja.
No hay mucho para contar… Fui a Córdoba a ver cómo empatábamos y llegué hoy tipo 8 de la matina a casa. El tuyo?
El mio bien, lindo… Fuiste a Cordoba? Era obvio que no ibamos a ganar. Iba Emi. 
Jajajaja alto forri3.
Sí, fui. Una cagada la verdad, pero bue…
Vos qué contás de nuevo?
jajaja, le iba a mandar un sms cuando terminó el partido, pero me olvidé y ya despues no daba.
Tengo un dilema, cuando veo el thread de tu primer auto, me dan ganas de comprarme uno a fin de año, cuando salgo a la calle y veo el re quilombo que es, se me van las ganas al toque…
En definitiva, no se si ir por el auto, o irme de vacaciones con esa guita… 
Es todo un dilema ese… En qué auto estabas pensando?
En algo tranqui, algun fiesta o clio modelo 00 o por ahi, como para empezar… pero no solo está el tema de mantenerlo que es un numero, sino que tampoco me quiero volver loco en la calle. Y para tenerlo y casi no usarlo, no da.
Calculo que es cuestion de acostumbrarse, pero veremos… por otro lado, necesito irme un par de dias a algun lado, a despejarme, y todo es guita…
Yo apostaría a las vacaciones de cajón…
Es una paja viajar en transporte público y es muy estresante también. Pero creo que prefiero eso antes que el quilombo que significa tener un auto.
Las vacaciones te van a traer menos quilombos (:
Auto, auto, auto!!!
Hola Carla, Alias 
Jajajaja. Cómo va Pam?
Hola Pam!! No me digas Alias
Sr. Alias o Sr. Moderador para vos.
Ustedes de van de vacaciones a algun lado? tienen algo en mente?
y viajar en la escoba no te gusta?
Tengo altas ganas de Gesell… Pero no se todavía. Vos?
Me estás dicien2 bruja? ![]()
Mas o menos
Pero una brujita buena(?
Las brujas son feas 
Hola Pam!! No me digas Alias
Sr. Alias o Sr. Moderador para vos.
Ustedes de van de vacaciones a algun lado? tienen algo en mente
Sr Putin! ![]()
Seguro me voy con mis viejos, la idea era ir para Entre Ríos y de ahí a Corrientes que no conocemos pero no se si seguirá esa idea.
Jajajaja. Cómo va Pam
Todo ok por suerte!
Las brujas son feas :
No necesariamente.
lf