El chat del foro

Hola Pame . . . Estoy en shock 8|

:|:(X(:evil:

Desde el partido con all Boys que empece a perder las esperanzas… creo que fue a Anto que le dije que la veia muy jodida, que ibamos a sacar pocos puntos, que dependiamos del resto… Creo que por eso, comoq ue no me pega TAN mal, es la cronica de una muerte ANUNCIADA…

Hola Marcela

Ojala pudiera estar en shock, quisá no sufriría tanto o si … no se a esta altura de las circunstancias.
Si bien era algo que estaba dentro de las posibilidades se sufre la realidad.

Si estoy casi segura que me dijiste a mi …

Estos días voy a perder varios amigos, ya me tienen re podrida …

Hola “No me gusta” Baltazar.

Son dias para guardarse en silencio… estas cosas la vamos a tener que soportar siglos…

Hola vos.

ManoPlas esta Devastado…! :expressionless:

:abrazo::abrazo::abrazo:

Hecha pelota, mal; pero quiero abrazar a los que me sostienen, aunque sea en la lejanía (que estoy detestamdo).

Se viene fea la cosa pero se puede salir.

A todos los del chat, TODOS, gran abrazo.

“Buenas…”

No pude dormir

Silvana es una referente, no debe salir bann.

Voy a tratar de ir al colegio, deseenme suerte

Suerte para vos y para todos los que no podemos quedarnos escondidos debajo de la cama unos… no se… 20 años

Alguien tiene alguna receta magica para olvidarse temporalmente de River y ponerse a estudiar? Sinceramente no puedo!!

la receta es ir hoy al club y sacar a toda la CD del escroto

Después de la tormenta que sufrí ayer al a noche hoy fué un buen día.
Comencé el día muy frío, sin entender nada, sin querer hacer nada…en física no hice un carajo y así en un par de materias. Pero el pasar de las horas me sacó un par de risas y lo terminé cagandome de risa, buena señal

Qué bueno Arii… a mi el frío no me gusta así que lo padecí desde tempranito, mientras tomaba mates antes de salir a la calle ya estaba llorando.
Siento un vacío en mi tremendo pero bueno, de a poco se irá sobrellevando espero!

No sé si lo hizo a proposito o no, pero estaba comiendo guiso de fideos, y cuando lo estaba tragando, hice una cara de pelotudo y mi mama me dice: está picante? que bronca que me dio

Mandala a la mierda por chistosa:evil:

Hay que matarlos a todos, yo ya mande al carajo a 2 en mi laburo :slight_smile: