Tengo que hacer tarea pero no estoy por hacer ni empedo
Arii, dejá de poner excusas y estudiá :twisted:
Mi hermana estuvo de pegarle a una compañera en el colegio ja!
yo todavia tengo que ir al colegioa, nose cual va a ser mi reaccion
Tengo que hacer un Trabajo importante y me cago en el… no tengo ganas de nada… me siento como un pibe que perdio a lo que mas ama…
Vamos!! el domingo lo damos vuelta, gente!! :|:|:|
Listo, es lo mas optimista que me sale
Pobre mi Chechu… le intentó ponerle onda y levantarme el animo, pero se ganó una mandada a la mierda tambien…
Mal lo tuyo Alias !
que es el animo?
:|:|:|
Lleguè un rato antes del laburo para repasar matemàtica.
Horrible dìa para tener prueba.Estudiè la semana anterior pero hoy tengo menos concentraciòn que Fabbiani en Esperanto.Cero ganas de ir pero hay que ponerle el pecho a las balas,aunque dudo del resultado.
Por eso acoté lo de “mal lo tuyo” :mrgreen:
Seguí tu consejo…

Pebete_deRiver:No sé si lo hizo a proposito o no, pero estaba comiendo guiso de fideos, y cuando lo estaba tragando, hice una cara de pelotudo y mi mama me dice: está picante? que bronca que me di
Mandala a la mierda por chistosa:evil
Sos una mala influencia para alias ¿?
Hola…

MarceCARP:
Hola Pame . . . Estoy en shock 8|
:|:(X(:evil
:abrazo::abrazo::abrazo:
Hecha pelota, mal; pero quiero abrazar a los que me sostienen, aunque sea en la lejanía (que estoy detestamdo).
Se viene fea la cosa pero se puede salir.
A todos los del chat, TODOS, gran abrazo
Ya te lo dije…yo tbn la odio!!! mucha bronca!

pam_lmds:
alias:
Vamos!! el domingo lo damos vuelta, gente!! :|:|:|
Listo, es lo mas optimista que me sale
Pobre mi Chechu… le intentó ponerle onda y levantarme el animo, pero se ganó una mandada a la mierda tambien…
Por eso acoté lo de “mal lo tuyo” :mrgreen
Seguí tu consejo…
pam_lmds:
Pebete_deRiver:No sé si lo hizo a proposito o no, pero estaba comiendo guiso de fideos, y cuando lo estaba tragando, hice una cara de pelotudo y mi mama me dice: está picante? que bronca que me di
Mandala a la mierda por chistosa:evil
Sos una mala influencia para alias ¿
Ah bueh … si, soy la peor de las influencias pobrecito Alias no te juntes conmigo que podés terminar mal :roll::roll::roll:
Hola Emi
Ahh, no me den bola. Despuès Balta venìs a descargar penas y con Ges hay que aguantarte :lol:.
Emi no me quiere.

Ahh, no me den bola. Despuès Balta venìs a descargar penas y con Ges hay que aguantarte :lol:.
Emi no me quiere. :
:abrazo:
:lol:
Me esta empezando a preocupar Ges que no da señales de vida…
Intenté un siestón después de haber dormido anoche sólo 4 hs, logré ahora 20 minutos más X(
Ges dónde anda???
Pongan tn está el banderaso! Se va sumando gente de a poco
Lpm por hacer zapping no lo vi.
está en tyc ahora. Fijate, se va llenando cada vez más, se estiman 300/400 hinchas
Lo estoy viendo