El chat del foro

Gracias a todos, sinceramente. Perdón a aquellos que les caigo mal, pero soy así. Hincha pelota, jodón, sincero…Espero esto cambie en algún momento y logremos volver a ser.

Tantos años de gloria y de mistica me hacen mantener la esperanza en que podemos remontarlo, despues de todo River es lo unico que tengo y no tengo nada por perder.

te quiero monton, amigo

Refugiemonos entre nosotros, no hay otra.

Necesito un abrazo como el qe me diste el sabado Balta!!!
Gracias a River conoci gente maravillosa,como vos y me duele verlos asi…tan mal!! A algunos los conozco porqe los vi,otros por el chat,con otros comparti muchas conversaciones,largas noche de charlas y se ve qe todos son buenas personas y verlos asi me parte el alma en treinta mil pedazos!!!

En estos momentos tenemos qe estar todos unidos,darnos fuerzas…porqe vivimos muchas cosas buenas,pero hoy por hoy nos tocan las malas y de esta se sale cn la gente qe amamos y nos apoya!!
Perdon dios mio por amar tanto a River y qe me importe una mierda mi alrededor,pero como dijo Pam,tbn me siento una egoista,pero con orgullo,con el orgullo de llevar una banda roja qe me cruza el alma!!!

Hay muchas cosas que no entiendo.
No entendí cuando falleció el tío quique, no entendí cuando falleció bryan, no entendí cuando corté con paula, volví y corté devuelta, no entendí cuando murieron mis dos gatos, no entendí cuando me llamaron para avisarme que mi tío había chocado.
No entiendo que le pasa a River.
Si bien uno no puede comparar la muerte de alguien con un juego, porque es eso. Son once pelotudos que corren atrás de un pedazo de cuero esférico (que si te pones a pensar ganan más que un médico, que salva vidas todos los días) yo hoy no siento nada, estoy frío, jamás me sentí tan vacío como me siento hoy, jamás eh. Y eso que me considero una persona optimista y siempre trata de sacar la sonrisa antes que las lágrimas, hoy no aguanté, lloré, mucho.
No se que puede pasar el domingo, queda la otra mitad de mi vida medio queriéndose caer esperando que puede llegar a acontecer el próximo fin de semana. Gracias a Dios existe este espacio en el foro, donde es siempre el mismo grupo de AMIGOS y de FAMILIA (porque acá tengo amigos y considero a familia, porque comparto todo con ellos todos los días, mis peleas, mis tristezas, mis risas, mis dolores) donde uno puede descargarse y hasta poder llegar a decir lo que se le canta el recto anal.
Más allá de eso, si river llega a descender dudo mucho que siga participando del foro. Así que estos pueden ser nuestros últimos días; a menos que saque un poco de cariño, el cual no abunda para este foro, de mi corazón (esto solo, si Dios, autoestima y salud psicológica lo desean).
Gracias por compartir tanto y esperemos safar de esta…
Me fuí a dormir.
Au revoir

Eso es asi, tal cual, mi querida Emi… esto es una pesadilla, pero algun dia vamos a despertar.

Lamentablemente, River ya escribió su final, pero muchachos, muchachos!

Un tropezón no es caída. Es acaso eso algo motivador? No, dan ganas de seguir adelante? Tampoco, aunque River este pasando por este momento, hay que seguir juntos, no hay que bajar la cabeza, no hay que perder el amor, hoy cuando vi el resultado, sentí un empujón en el pecho, me temblaban las manos, y me lagrimeaban los ojos, no lo podía creer, quería hacer algo!! pero no podía, para que les cuento? Si ustedes sintieron lo mismo que yo, ustedes y millones de hinchas, pero hay que seguir juntos muchachos.

“En las buenas y en las malas” es la peor frase que pudo existir, aguantar al equipo hizo que estuviésemos donde estamos, pero ahora es distinto, ahora debe ser un instinto de supervivencia, de protección mutua, tenemos que estar juntos ahora mas que nunca, porque sino vamos a caer, no vale la pena llorar, tampoco vale recordar lo que fuimos alguna vez, pero recordemos que somos de River, y se los juro que estoy orgulloso de ser de este club, estoy orgulloso de ser un enfermo mental por River, aunque haya perdido mi alma, mi corazón, no he perdido mi orgullo y mi sello, soy de River, y aunque me cueste tanto como intentar levantarme de esta caída, voy a intentar sonreír, voy a intentar seguir adelante y seguir apoyándote, aunque me cueste mucho. Y se que no le voy a hacer bien alguno a River, lo voy a hacer por mi, para salir de esta depresión y olvidarme por un tiempo de este mal, intentar sacar el dolor que tengo en mi pecho, e intentar ver algo bueno en este momento.

Nunca había sentido tanta necesidad de estar junto a hinchas de River, gracias a Dios, no me siento solo, me siento acompañado como si estuviesen acá, al lado mio, todos juntos, pesando por River, un abrazo enorme muchachos. Y que por este tropezón, no se les olvide, River es River, en la A, en la B, en el argentino C, o en cualquier situación. Nada ni nadie lo va a poder cambiar.

Estos son los momentos donde uno necesita un abrazo, DONDE MIERDA ME METO? mi viejo que ya le chupa un huevo River, hermanas bosteras, vieja bostera, compañeros TODOS BOSTEROS, DONDE MIERDA ME METO

Mi amor por River no va a cambiar, sólo que mataron parte de mi alma (Como ya dije) y que están creando en mi un espíritu con ganas de matar gente.
Posta!

Yo tampoco se donde meterme…lamentablemente…esto solo lo vivo con uds!

Estos jugadores fomentan la violencia, por que mierda no naci en la epoca de gloria de river? porque tuve que vivir mi infancia en la epoca de gloria de Boca? y ahora esto? porque?

Esta noche tengo una sensaciòn como venir de un velorio.
Juro que no entiendo nada,me rìo,al segundo lloro,es como si la realidad que me rodea hubiera perdido forma y sentido.
River era el superhèroe,el que se cargaba a los malos,el que sufrìa en todo el capìtulo pero al final sabìas que iba a salvar el dìa. River era inmortal…

Besos a los asiduos de siempre,Balta,Emi,Ges,Arii…
Hoy siento que algo muriò conmigo.
Hasta mañana!

Yo tengo acá a mi papá, pero que River le haga esto a él … no lo puedo soportar, con esperanzas me dijo el sabado, ‘sacame entradas para la vuelta en River, vamos a ir juntos, tenemos que estar por River’, y hoy después de ver el partido, me lo habian matado, ya no esta seguro de ir el domingo aunque yo le voy a ir a retirar la entrada que le compré igual …

Hoy me pregunto si mi vieja no tenia razón cuando me dijo que no me tendria que gustar tanto el futbo como me gusta, concuerdo que es un recontra pensamiento de machista lo que hizo mi vieja pero ahora estaria todo diferente …

Sabes porqe!? Porqe los buenos tiempos volveran,xqe la vida nos depara cosas buenas…despues de la tormenta siempre llega la calma…
Perdon por estar tan calmada chicos,el sabado y domingo llore mucho,y hoy me tomo todo muy tranquila,siempre tiene qe haber alguien qe pueda tranquilizar.

En estos momentos lo mejor es que alguien transmita optimismo, apague la tele, no puedo aguantar ver la cara del bostero que esta en el banco ‘‘llorando’’, ya llore demasiado estos dias, y poniendome a pensar, estos hijos de puta no se merecen mis lagrimas

Es algo que sentimos todos, de una manera u otra, nos preguntamos porque mierda sufrimos tanto, cuando vemos tanta desidia de los que realmente pueden cambiar algo desde adentro…

Yo vengo llorando desde el partido vs voca (demás está decir que soy una maricona), no quería que jugáramos la promoción porque venía viendo partidos del ascenso con tipos que no son grandes jugadores pero tienen ganas de triunfar y pensaba que no la podíamos ganar. Quiero creer y tener fe con mi corazón en que podremos revertirlo pero mi razocinio sabe que no es así.
El domingo es el cumple de mi viejo e íbamos a ir junto a mi mamá y mi hna a la canca… ahora no se si quiero ir. Entre el bardo que se va a armar, mi papá es muy buena gente y no merece un cumple así.

Hola :frowning:

Hola Marce…