No sé que pasará con esto, pero quiero que sepan que los quiero mucho. Agradezco infinitamente las veces que me bancaron y supieron entenderme.
Posta que estoy analizando la opción del revolver che
Mi vieja me habla y no reacciono, mi viejo me abraza y no reacciono dudo mucho que vuelva a ser el mismo
Definitivamente una parte de mi alma acaba de morir.
Pam, vos recién llegás, aprovechá este espacio y aprovechá a la gente que hay aquí. TODOS son de fierro.
Me voy a dormir, si no duermo, muero, es corta la bocha. Los quiero, espero no amanecer mañana
Estoy hace 1 hora pensando en que voy a hacer…
Voy a pegarles a todos los que me joden? Y ligar yo tambien?
Voy a estar tranquilo y calmo hasta que todo pase?
Voy a ser indiferente ante todos?
No se que va a ser mi vida de ahora en adelante. Quien se lo hubiese imaginado, river a la b. Es como que enterarse de que el fin del mundo llega en 4 dias.
Los que se puedan resguardar de todo, háganlo. En serio. Por su salud mental y física.
Es verdad, se palpa en las palabras…
Mi mamá me ve llorando y me pide por favor que me desconecte de todo pero venir y hablar con ustedes me ayuda un poco a sobrellevar ésto.
16 años tengo loco… porqe esto ?
Yo vengo teniendo un mes de mierda, perdí a uno de mis mejores amigos, a mi abuela, sufro con River. Afortunadamente conocí a Alias. Aprovéchenlo.
Ya fue, me voy a matar a tequilazos.
No puedo llorar,no me cae una lagrima…me rio,me rio de todo!!! Pero no es de felicidad,es de bronca,no caigo todavia…me parece qe estoy en una pesadilla.
Chicos,los leo a uds,qe estan ree mal y no reaccionoooo,no se qe bosta me pasa!!! Qiero llorar con desesperacion pero ni una lagrima me cae!!!
Lo primero que hay que hacer es tranquilizarse, se que puede costar mucho trabajo, pero es lo mejor, desconectarse de todo lo relacionado con River. Como lo he mencionado el futbol no es lo unico en la vida. Lo digo porque se que debe de haber algunos que realmente no sabrian que hacer si se desciende, es una palabra que nadie quisiera escuchar, pero hay que ser sinceros y honestos. No se puede tapar el sol con un dedo.
Un equipo no es grande porque nunca se cae, es grande porque sabe levantarse de las adversidades.
Abran los ojos, disfruten a su familia, sus amigos, ( los que realmente son amigos, podran hacer una burla, pero van a saber cuando estar callados, por el dolor que representa para uno)
River es algo muy lindo , algo que hacia que uno se emocionara, hoy la situacion es completamente opuesta, pero no por eso, se tiene que acabar… El fin de esta era, puede ser el inicio de una era mucho mas linda.
Todas las cosas que pasan en la vida son por algo, si River tuvo que caer hasta este punto , para que la gente se de cuenta del daño que hace el quedarse callado, las barrass, sea lo que sea, eso ayudará para que la gente pelee por lo que quiere.
Este no es el principio del Fin…
Es el Principio de un nueva era…De un Nuevo equipo
River Plate tiene que sobreponerse a esto, a Pasarella, Aguilar, tecnicos y jugadores mediocres. Y Se que lo va hacer
No doy mas, estoy muerto en alma y cuerpo, soy un captus, no tengo fuerzas ni para pegarle al que me cargue, simplemente al colegio con la cabeza gacha,
Pasan los minutos y me voy sintiendo peor. Se me juntan un montón de sensaciones, me siento egoista por ponerme mal por un equipo de fútbol cuando pasan cosas tan jodidas. Pero jamás y gracias a Dios sufrí la pérdida de un ser amado y esto lo vivo con un dolor inmenso. Me siento una desubicada.
Gente, esto es doloroso para todos, pero nos tenemos el uno al otro para salir adelante, mas alla de las adversidades…
Se me vino la imagen de michael jackson de las manos ocn un montón de nenitos no se por qué…
Por dios …
No puedo más, que año de mierda por favor !
te extrañuuuu!!
animo a todos … todavia tenemos una esperanza… no nos demos por vencidos ni aun vencidos…
Yo no puedo dejar de pensar en mi abuelo, que ya no está, y con el empecé a compartir esta pasion y a ir a la cancha a ver ganar a River, porque eso era la lógica…
Tambien yo, Cami…
quisiera pensar como vos, pero hace tiempo perdi las esperanzas con este equipo… el finde pasado dependiamos de quilmes, porque cada vez que dependemos de nosotros, pasan cosas como la de hoy…
Solo nos puede salvar un belgrano espantoso que se haga goles en contra, sino, a la mierda.