Que semana de mierda va a ser… la voy a pasar mal el miércoles y el domingo trataré de no morirme en medio de la Centenario.
Yo si voy a la cancha, muero. Sea cual sea la situación.
Que cagada loco, no puedo creer que estamos viviendo esto.
Hace un mes y medio atrás lo cargábamos con mi hna a mi papá diciéndole: mira que el 26/06 puede ser tu peor cumple si jugamos la promo eh!
Jamás pensé que iba a ser verdad y que le podría cagar el cumple a mi papá…
Es de River? Lindo regalito, eh?
Igual el domingo va a ser jodido dependiendo de lo que pase el miercoles. Si el miercoles ganamos 3 a 0 , no va a ser duro…buen…
Bueno si , es obvio que el domingo va a ser terrible…
Sí es de River. El jueves cuando ibamos a buscar las entradas le pregunté quién lo hizo de River y me dijo “nadie, yo solo me hice de River”… casi me pongo a llorar.
Hoy lo abracé, le pegué una piña en el brazo y le dije: vos me hiciste de River. :evil:
Puta que la estoy pasando mal.
Suerte que tenés un viejo futbolero y de River. El mío es amargado pero me gasta igual X(
Toda mi flía es de River y verlo a mi viejo gritarle:
VIEJO PAJERO HIJO DE UN BUNQUER DE PUTAS ASESINAS, BOSTERO PUTO. A la tele cuando relata a araujo es demasiado cómico :mrgreen:
Nah eso me molesta más la gente que no es futbolera y te gasta, si fuera mi papá lo mato … no te digo que lo hagas, ojo jaja!
Jajaja le mejor puteada que leí :lol::lol:
Me puse a ver CQC para no padecer más la promoción y estuvieron en River, otra vez a ver los goles y a los hinchas puteando, llorando … y otra vez a caer lágrimas lpm!
Veo que muchos estamos a tono con los avatares.
El tuyo por lo menos es un poco positivo…espero que haya luz al final del tunel
No te creas,mira que la luz la representarìa J.J :evil:
Es la bandera de la patria mía
del sol nacida que me ha dado Dios;
es la bandera de la patria mia,
♫
Es la bomba de hiroshima entonces :lol:
Todo lo negro de hoy, será tan claro como brillo de sol.
Espero y quiero tener fe en que va a ser así.
soy el unico que le va a costar dormirse hoy?
Ahí va la tempestad,
ya parece un paisaje habitual
Y un amanecer tardìo
aprisionado por las nubes…
A todos nos va a costar dormir no sólo hoy sino el resto de la semana.
Speedy y la concha tuya, andás cada día peorrrrrrrr!:evil:
Si posta que la estoy pasando mal.
Ya no se que hacer. escucho musica y me aburro , miro tele y me aburro , en el msn tengo 3 personas conectadas, 2 amigos de boca que no les hablo ni en joda , y una amiga que no le cabe el futbol y hace preguntas raras, es una mierda…