Yo tengo varios conectados pero hablo sólo con uno que es de River pero ni hablamos de eso, miro Planeta Bonadeo y veo las imágenes de la hinchada y se me hace un nudo en la garganta.
Posta es una cagada, nunca pensé que iba a vivir esto.
Yo tengo 40 conectados pero no hablo con ninguno porque miro animé
Tas re locoo,te dije qe no soy ortivaaaa!!
Como me difamaste en mi ausencia eeeh!! Pero es cierto,le di al Branca toda la noche ida y vuelta.
Naa,no pude empedarme en todo el viajeee!!
Te puse excusas???
Estaba pensando lo mismo mientras los leiaa!
Yo siempree estuve!!!
Te zarpasss pendejoo!!! Uds saben bn qe tengo buenos gustos(por lo menos etilicamente)
Nada mas qe decir…Cdo nos juntamos a escabiar???:mrgreen::mrgreen:
Fuera de toda joda…LA PUTAAA MADREEEE!!
Faltando 15 20 la gente lloraba en la popu,un loco estaba re desconsolado,yo no queria ni ver el partido,miraba el cartel cada 1 min exactamente,hasta qe en un momento estalle en llantos,no daba mas,ver a River asi…saber lo qe nos esperaba me causaba desesperacion…y despues los canticos…Fatal…
Nos qedamos hasta despues qe empezaron a salir los hinchs de River,estabamos en la tribuna,mirando hacia ningun lado,con los ojos llorosos y la cara como si hubiese muerto un gran amigo,familiar…o lo qe sea muy cercano,mi corazon practicamente no latia,tenia una desesperacion,frustracion,bronca,angustia…tantos sentimientos.
Subimos al bondi y nadie hablaba,me termine durmiendo porqe no tenia fuerzas para hablar…encima ni escabiaban como pa matar las penas…hasta qe llegamos Cordoba creo y lo catamarqueños me tentaron y me fui a escabiar hasta qe llegue a Concepcion,ese fue el peor momento,caer en la realidad, xqe uno en el cole no se da cuenta ya qe esta cn su gente…como en una misma burbuja…en mi casa fue horrible,no soportaba qe mi viejo me lea el diario,las caras largas,mi hna bardera…me acoste a llorar,llorar y llorar hasta qe me dormir,me desperte a comer y de nuevo a la cama a llorar hasta dormirme…sali a seguir tomando xqe sabia qe si me qedaba en casa iba a pensar todo el dia en lo mismo,todo el dia y eso me hace mierda,hasta pense en empastillarme loco!!! Si no me mori cn la cantidad de alcohol qe tome desde el viernes hasta anoche,no me muero mas!!!
:D:D
Alias madrugando y River en promoción.
Se aproxima el fin del mundo señores.
No dormi un carajo, pero una ducha en el momento justo, me mantiene despierto… aunque en cualquier momento, puede cambiar eso…
Vas a laburar hoy?
si, a “laburar”… encima hoy si, con un bostero fanatico…
No me gustaría estar en tus zapatos…
Decí que yo no soy de boludear a nadie, solo por eso espero que me tengan un poco de compasión…
Y si no te la tienen, renunciá antes de que te metan en cana por homicidio.
ayer con las cargadas medio que empecé a caer… hasta uno de racing me cargaba (si si, un caradura)
A mí me jodió uno de Independiente por fb, y otro de boca. Al último lo denuncié
por suerte mi fb tiene menos vida que ballon… salvo por la que te dije, que me decia que zafabamos de la promo si huracan ganaba, porque mandaba al descenso a quilmes… :roll::roll::roll:
No sabia si reirme o putearla
Cumplile la fantasía y después huí hacia la triple frontera a vender chipa.

Cumplile la fantasía y después huí hacia la triple frontera a vender chipa
jajajaja, no, paso… en Prime confio :safesex:
¿?
Ah pues si, como sea.
La puta que me parió se me perdió una púa
Y se te fue una cuerda.
El chiste clásico del día