aca andamio. estudiando un poco. aunque angustiado es dificil siquiera leer, por suerte no hay tanto para estudiar pero el profesor es de esos resentidos que te hacen la vida imposible.
mañana por suerte es feriado
Claro, imaginé eso, la movida esta por ese lado…
Tal vez algun dia te crucé y todo jajajja…
Hola Ges, las tuertas te estan esperando :mrgreen:
Alias, vos también salís a rockear?
Buenas noches Ges.
Coronel no busques excusas para no leer/estudiar :twisted:
Alias, espero que si me cruzas yo esté en condiciones sobrias y me saludes :mrgreen:
(le ponía carita a todo)
Bueno, espero no encontrarte tirada en medio de Rivadavia, o por lo menos si te digo que soy alias, sepas de que estoy hablando… :mrgreen:
Oh no, Alias hoy se porta bien, Ges…
Jajaja nah che no me vas a ver jamás tirada sobre Rivadavia… espero :oops: jajaja
Pam podría ser compañera de Emi en este espacio…
Por lo menos están volviendo las damas a este lugar, estaba muy desolado
No se quién es, pero bueno: acepto
Nazca? :mrgreen::mrgreen:
Es la piedrita del norte de nuestro país. Adicta al vittone y a la Quilmes…
No tiene buenos gustos etílicos, pero bue.
No vas a verme tirada Alias, lo prometo :lol::lol:

Es la piedrita del norte de nuestro país. Adicta al vittone y a la Quilmes…
No tiene buenos gustos etílicos, pero bue
[LEFT]Opa, compartiré sólo el espacio entonces porque no me gusta la cerveza (salvo que sea Stella Artois o que tenga mucho calor :oops:) y lo mio es Branca [/LEFT]
Eeeeeeeeeesa. Aprendé, EMI!
Nah que siga con sus bebitas sobre gustos, no hay nada escrito
Eso es NO tener gusto…
Loco me levante deprimido por la promocion , encima un dia domingo que de por si es deprimente , encima con lluvia que es mas deprimente, y encima se me corto la luz durante 4 horas a la tarde , haciendolo mas deprimente aun.
En mi ducha habia un cartel que decia ¨ Suicidio , pase por aqui¨.

Eso es NO tener gusto…
:lol::lol::lol:

Loco me levante deprimido por la promocion , encima un dia domingo que de por si es deprimente , encima con lluvia que es mas deprimente, y encima se me corto la luz durante 4 horas a la tarde , haciendolo mas deprimente aun.
En mi ducha habia un cartel que decia ¨ Suicidio , pase por aqui¨
La verdad que un bajón el domingo, al menos me pegó más que ayer, casi ni ganas de salir.
Ayer me pegó muchísimo…encima no lo ví entero al partido lo habré visto hasta que lamela tiró la bocha a las manos del arquero y salí a caminar con adri…y en un momento pasaron bosteros festejando y asimilé el fin.
Me re corté con ella, me hablaba y no me respondía, tenía la cabeza solo en River, se enojó y me cagó a puteadas :lol:
Ahora como que ya me pasó un poco…pero estoy demasiado ancioso por que sea miércoles y falte menos para que termine todo esto.
Aguante el gancia y el Branca, (aunque salga como 40 mangos acá)
Y el bacardi con coca es lo más rico que probé en mi vida (con los mojitos y alguno que otro trago que probé en rep dominicana :D)
Yo no sé si quiero que llegue el Miércoles. Lo único que sé es que no lo voy a mirar en mi casa. Agarraré la radio y saldré a caminar. Si me pisa un camión, me hará un gran favor