El chat del foro

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias Hincha de verdad, son inspiraciones delirantes!!

Gracias Emi!!! Me mata de risa la polèmica estudiantil que despertò esa foto, son unos soles mis niñitos!!!

Fabricio se escribe con C. Hacele juicio a los del registro que te inscribieron cuando naciste, te cagaron.

jajajaj en serioo Siiil!?? xqe!? si se puede saber…

no, mis papas me lo pusieron con Z, creo que habia otro en el foro que se llamaba igual que yo.

Jajajaja, no por nada, se metieron los de boca, y los de boca con los de river, y yo amenazando con integrativa jajajaja pero todo bien porque los alumnos que tengo en el face- que no son todos- se comportan super piolas, jamàs se zarpan, pero sì chicanean con lo de boca-river porque en clase me hago la picante jajajajajaja XD

Y que entra en “picante”?

jajajaja ta locoo profeee!! menos mal qe en mi epoca no se usaba el face y mucho menos los profes! jajaj

en tu epoca?? 8|8| tenes 21!!

No lo que estàs pensando, la fantasìa de la profe hot no se hace en cualquier parte :cool:

(Se hacìa la carnìvora y era sojera)

No se en que pensas, no concuerda mucho eso con el river-boca jaja

jajajaj lo se,pero cdo sali de la secu(2007) no usabamos facebook,y los profes tampoco!
Igual me siento re vieja,x eso digo asi… :frowning:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Depende, depende…(.basta, mujer :oops:!!)

Hablando en serio, siempre algùn tema River-Boca saco, o les digo que para aprobar despuès de un sermòn aburrido sobre contenidos y actitudes tienen que ser hinchas de la banda, cosas asì. Una vez me quedè ronca mal y como no podìa faltar llevè carteles que decìan, por ejemplo “¿puedo borrar?” “abran el libro” “hagan silencio” y en el medio, como vi que estaban enganchados, les hice dos màs: uno decìa “repitan conmigo” (atentos los vagos) y el otro “amamos a Ortega” y ahì se escuchaban silbidos, aplausos, despuès para calmarlos me volvì mona de circo…màs :mrgreen:

Leí lo de messi y me abstengo a seguir leyendo. Hay minas uqe saben MUCHO de futbol, pero otras…

Jaja, y con que cara fuiste despues del 0-2.
Una cargada resta el actitudinal(?

jatejode’ cuando yo termine la secundaria todavia teniamos que hacer los trabajos con la informacion que habia en los libros… Bueno, tampoco es para tanto pero nosotros no usabamos el Facebook porque no existia!!! Fijate ahora si te sentis vieja.

Alguien invitaria a esta mujer a tomar un fernet???:expressionless: :mrgreen:

Nooo, eso fue palizaaaaa, con decirte que a la tarde (trabajo mañana y tarde en una misma escuela) faltè, era insoportable, porque te bociferan el “Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” en el oìdo, y yo, humillada. Salì de la escuela a las puteadas, decì que la portera estaba conmigo en el sentimiento, una genia la mujer

jajajajaja bueno…pero cn el pasar de los años,sabiendo qe termine la secu,y el terciario…me siento una vieja chota y mas hoy…qe es el 2º sabado sin salir… :cry:

Y porque no salis si es temprano todavia. En la era de los mensajes de texto te juntas con tus amigos en un santiamen en el boliche mas cercano.

Buenas buenas… Me integro a esto… Que tal… Me llamo manuel Noplas… Trabajo en P! y desde ahí me hice amigo de un moderador que me recomendo este tema… :mrgreen::mrgreen:

no gustados en 3 2 1…