Jajajaja, no por nada, se metieron los de boca, y los de boca con los de river, y yo amenazando con integrativa jajajaja pero todo bien porque los alumnos que tengo en el face- que no son todos- se comportan super piolas, jamàs se zarpan, pero sì chicanean con lo de boca-river porque en clase me hago la picante jajajajajaja XD
Hablando en serio, siempre algùn tema River-Boca saco, o les digo que para aprobar despuès de un sermòn aburrido sobre contenidos y actitudes tienen que ser hinchas de la banda, cosas asì. Una vez me quedè ronca mal y como no podìa faltar llevè carteles que decìan, por ejemplo “¿puedo borrar?” “abran el libro” “hagan silencio” y en el medio, como vi que estaban enganchados, les hice dos màs: uno decìa “repitan conmigo” (atentos los vagos) y el otro “amamos a Ortega” y ahì se escuchaban silbidos, aplausos, despuès para calmarlos me volvì mona de circo…màs :mrgreen:
jatejode’ cuando yo termine la secundaria todavia teniamos que hacer los trabajos con la informacion que habia en los libros… Bueno, tampoco es para tanto pero nosotros no usabamos el Facebook porque no existia!!! Fijate ahora si te sentis vieja.
Nooo, eso fue palizaaaaa, con decirte que a la tarde (trabajo mañana y tarde en una misma escuela) faltè, era insoportable, porque te bociferan el “Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” en el oìdo, y yo, humillada. Salì de la escuela a las puteadas, decì que la portera estaba conmigo en el sentimiento, una genia la mujer
jajajajaja bueno…pero cn el pasar de los años,sabiendo qe termine la secu,y el terciario…me siento una vieja chota y mas hoy…qe es el 2º sabado sin salir…
Buenas buenas… Me integro a esto… Que tal… Me llamo manuel Noplas… Trabajo en P! y desde ahí me hice amigo de un moderador que me recomendo este tema… :mrgreen::mrgreen: