El chat del foro

En Tucuman tenemos la Ley de las 4AM osea,qe a las 4 nos cortan todo!! Igual algunos seguimos de joda,peroooooo…mi mejor amiga no sale,mi mejor amigo tbn,una amiga se fue a bailar y me colgue para decirle qe qeria ir,un amigo me dijo qe ya me avisaba,seguro salia algo(todavia lo estoy esperando…)

Bienvenido… aunque ya sabes… no me gustan las manoplas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me enteré que no gustan las manoPlas a algunas personas pero bah… importado:mrgreen:

Que estupidez esa Ley. Aca estan evaluando hacer lo mismo pero hasta las 3 AM, no me preocupa mucho porque al toque se juntan los dueños de todos los boliches y llevan a guiño don soborno, guiño guiño a la municipalidad y todo queda en la nada.

En cuanto larguen eso vamo a empezar a ceder la casa y meta vino y joda adentro nomas…

Aca se arma en las casa hasta qe aguante!! El martes en mi casa estuvimos hasta las 7 xD
Espectacular,y hoy!? nada pa hacer! encima se re presta pa fernet o…cucharita jajajaj

Gente me retiro. Me voy a tomar unas cervezas y a mover el esqueleto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Toma por mi,move por mii!! Adios y buena suerte! :wink:

Buen dia, que se cuenta?

Tomando locro… :mrgreen:

Oh estoy despierto

Buen dia Manu… No se porque, pensaba que el partido era a las 18… que largo se va a hacer el dia… aunque la noche va a estar interesante :mrgreen:

ALELUYA!!! ESTA VIVO!!! ¿?

Reaccione.

Oh si, comi asado

A punto de comer un asado:P

De nada

No, no es conveniente.

Un placer, cuando precises

:drunken_smilie1:

Nogusta2

Nogusta28532943294

Yop … Perdon por fallarte el martes :cry: