El chat del foro

Pero che, que susceptible que sos, estamos jodiendo, no ves como yo mismo me boludeo? relajese niña, prendase usted tambien y diviertase, no te lo tomes todo tan a pecho, que al fin y al cabo, como dice el dicho, arriba lo nuevo, abajo el nucleo :wink:

jajajajajajaj Baltaaa te lo dije alguna vez!? :SOOS UNICOO! :mrgreen:

Como me dijeron cuando llegue a este foro. Esto es TR, aceptalo o andate.:smiley:

jajajaja alias, que crack!

No se trata de ser susceptible o no oseaaaaaaa. Si fuera perfecta tendria 348724289 de me gusta todos te dirian te parto bla bla bla y si fuera imperfecta tendria 38389242748992 de no me gusta, bla bla bla bla. Son conceptos basicos, pero los hombres no tienen cabeza.

jajajajaja me surgieron tantaas cosas pa deciir…pero mejor me callo,es porqe me falta alcohoool! Los nervios me matan(?)

Buenas y santas, santas sean las buenas y las malas, tambièn 8|:question::smiley:

Un aplauso para ALIAS que rema en un mar de dulce de leche

Yo tengo 2 :expressionless: (si si, otro chiste básico)

A ver, pequeña alondra… esta seccion es el rincon de la pavada, en donde justamente se dicen… pavadas… no te pongas tan a la defensiva… pero bueh, mirá. hagamos asi:

Proponé un tema vos y lo hablamos entre todos :slight_smile:

Si por cada joda uno se tuviera que enojar este foro seria la primera guerra mundial.

8|8|8| que??? no entendi un carajo!

Buenas qerida profe,como andaa!!?
Muy linda su foto de perfil en FB!:smiley:

Es mi forma de ser y punto, GRACIAS POR PONERME IDIOTA.

no te enojes vaaal, con todas las jodas que me hicieron a mi y no me enoje al contrario, y aca sigo casi un año ya :P.

Genia, recien caigo, GENIA!

:surprised:

es verdad val, miralo a Fabricio, escribe " hicieron " con S y sigue con vida.

ya edite, lo puse sin querer…

De nada, estamos para lo que necesites :slight_smile:

por cierto, vos pones mi nombre con “C” y es con “Z”.