:twisted::twisted::twisted::twisted:
La foto tuya que puse paginas atras…
:twisted::twisted::twisted::twisted:
La foto tuya que puse paginas atras…
Lo que remarcaste en negrita da para pensar.
bueno y q paso para q les cayeras mal??
aah no se ni la vi alias jaja
ya recuerdo cual es la foto :lol::lol::lol:
aah no se ni la vi alias jaj
ni idea.
Fabricio, si viniste a wi3ar por lo menos segui la corriente…
aah no se ni la vi alias jaj
Bueno, vamos al grano, si me van a decir buitre que sea con razon:
Estas buena? Medidas?
Directo:lol:
che quien mierda es http://www.turiver.com/foros/miembros/manopla-37976.html ? :scratch:
Fabricio, si viniste a wi3ar por lo menos segui la corriente.
yo no buitreo :P.
con respeto te lo digo vos pensas q yo te voy a responder eso? me parece de cuarta esa pregunta es como q yo vaya a cada uno de ustedes y le pregunte si estan buenos o no? o q tan larga la tienen? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.
Osea te desubicaste mal entendes:mrgreen:
con respeto te lo digo vos pensas q yo te voy a responder eso? me parece de cuarta esa pregunta es como q yo vaya a cada uno de ustedes y le pregunte si estan buenos o no? o q tan larga la tienen? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Pregunta tranquila que los chicos te responden…
Vaaaaaaaal te re desubicaste!
Si totalmente, yo vengo aca xq me encanta el futbol, amo a river y xq la verdad hay muy pocas minas con las q podes hablar de futbol, no vengo a buscar ni un novio, ni vengo a q me digan CHE TE PARTISSS, ni vengo a calentarle nada a nadie oseaa
con respeto te lo digo vos pensas q yo te voy a responder eso? me parece de cuarta esa pregunta es como q yo vaya a cada uno de ustedes y le pregunte si estan buenos o no? o q tan larga la tienen? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
No veo porque no.
Mirá, empiezo a responderte yo asi rompemos el hielo y despues seguis vos.
Yo soy feo como una blasfemia, y la tengo diminuta, me toco con una pinza de depilar.
Ahora dale, tu turno
es por esto que las mujeres se van siempre del foro, se van todos de tema X(
Vaaal:
No veo porque no.
Yo soy feo como una blasfemia, y la tengo diminuta, me toco con una pinza de depilar.
Ahora dale, tu turno :
:lol::lol:
Son unos desubica2 si te preguntan si te partis o catas, no les de bola! Sobra gente piola y macanu2 aca.
Vaaal:
No veo porque no.
Ahora dale, tu turno :
Me dan a pensar q es lo unico q les interesa, sigo insistiendo los hombres son totalmente BASICOS, y no me calienta q me llenen de no me gusta.
Me dan a pensar q es lo unico q les interesa, sigo insistiendo los hombres son totalmente BASICOS, y no me calienta q me llenen de no me gusta
Bueno, pero no te enojes…
Son tan basicos que dan una respuesta asi jajajajajajaja, no se trata de enojarse o no q yo sepa este es un foro no es playboy.