El chat del foro

:twisted::twisted::twisted::twisted:

La foto tuya que puse paginas atras…

Lo que remarcaste en negrita da para pensar.

bueno y q paso para q les cayeras mal??

aah no se ni la vi alias jaja

ya recuerdo cual es la foto :lol::lol::lol:

ni idea.

Fabricio, si viniste a wi3ar por lo menos segui la corriente…

Bueno, vamos al grano, si me van a decir buitre que sea con razon:

Estas buena? Medidas?

Directo:lol:

che quien mierda es http://www.turiver.com/foros/miembros/manopla-37976.html ? :scratch:

yo no buitreo :P.

con respeto te lo digo vos pensas q yo te voy a responder eso? me parece de cuarta esa pregunta es como q yo vaya a cada uno de ustedes y le pregunte si estan buenos o no? o q tan larga la tienen? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Osea te desubicaste mal entendes:mrgreen:

Pregunta tranquila que los chicos te responden…

Vaaaaaaaal te re desubicaste!

Si totalmente, yo vengo aca xq me encanta el futbol, amo a river y xq la verdad hay muy pocas minas con las q podes hablar de futbol, no vengo a buscar ni un novio, ni vengo a q me digan CHE TE PARTISSS, ni vengo a calentarle nada a nadie oseaa

No veo porque no.

Mirá, empiezo a responderte yo asi rompemos el hielo y despues seguis vos.

Yo soy feo como una blasfemia, y la tengo diminuta, me toco con una pinza de depilar.

Ahora dale, tu turno :slight_smile:

es por esto que las mujeres se van siempre del foro, se van todos de tema X(

:lol::lol:

Son unos desubica2 si te preguntan si te partis o catas, no les de bola! Sobra gente piola y macanu2 aca.

Me dan a pensar q es lo unico q les interesa, sigo insistiendo los hombres son totalmente BASICOS, y no me calienta q me llenen de no me gusta.

Bueno, pero no te enojes…

Son tan basicos que dan una respuesta asi jajajajajajaja, no se trata de enojarse o no q yo sepa este es un foro no es playboy.