Salud para todos ( es una de las cosas primordiales para mi), trabajo y lo que mas quiero es pasar todas las materias del CBC y asi poder entrar a la carrera…
Trabajo para mi no se, quiero que mami y papi me sigan manteniendo :oops:.
Y bueno un buen año para river !! y que pueda ir con mi papa a la cancha.
Yo me cague de embole, de hecho la unica persona con la que me hice amiga abandono y despues no hable con nadie mas, pero bueno al menos no fue como en el colegio que me llevaba mal con todos, y me fue bastante bien sin tener que esforzarme demasiado.
estudiaba ingenieria electronica, pero no me fue muy bien:roll:. arranque el año recursando materias que me quedaban pero totalmente desmotivado, sin ese algo que te empuja a seguir tirando para arriba a pesar de todo. ahi dije chau no va mas
Cuando salí del secundario estaba totalmente desmotivada, empecé diseño industrial y me fue mal, encima con esa presión en mi casa del “tener” que estudiar algo, abandoné porque era una tortura, me tomé ese año, pensé mucho qué quería hacer, cómo me veía en un futuro y me decidí por letras. A veces es necesario tomarse ese tiempo y no presionarse tanto.
yo el año que viene voy a hacer Higiene y Seguridad, en la Catolica, porque en la UNSJ todavía no esta esa carrera:roll:. me tiro estudiar Licenciatura en Ciencias Politicas, pero me freno que casi no tiene salida laboral
Para todos aquellos con los cuales a lo largo de este año compartí este pequeño espacio foristico, mis mejores deseos de que tengan un gran fin de año y un 2011 lleno de exitos y alegrias. Si alguien me hubiera dicho que un simple foro me iba a dar tanto el dia que me registré, no lo hubiese creido. Agradecido eternamente a este sitio.