Yeah! Arafue 2010 feo!!!
De vacaciones definitivas profe??
Yeah! Arafue 2010 feo!!!
De vacaciones definitivas profe??
2010, te amaré por siempre. Sabelo
Fue re lindo el 2010 igual que el 2009
Siiiii Santi, no me voy a ningún lado pero igual se disfruta, basta de hacha y tiza por ahora :lol::lol:
Arafue 2010, año de mierda, basura total. Te llevaste todo lo que más quería…
Tres a dos
Vamos ganando los anti-2010
Cada vez que pasa un año nunca escucho/leo a nadie que diga " Que bueno este año" hay que saber sacar lo bueno de cada año y hacer un balance positivo.
Este ultimo tiempo del 2010 fue feo la verdad tuve que pasar cosas no muy lindas pero saco muchas cosas positivas y eso es lo bueno (:
Vengo de 2 años totalmente mediocres.
Despuès de lo lindo que fuè el 2008 tenìa que pasar por eso:confused: Veremos 2011, por ahora hay buenas perspectivas…
Perdí a dos amigos, a mi tío, una amiga se fue a vivir a Brasil. Corté con lo que se podría decir ¨el amor de mi vida¨, estube con una mina por despecho. Mi mejor amiga (el amor de mi vida) está enojada conmigo. El colegio una mierda total, el peor año que tube. No me llevé nada, pero sin lugar a dudas el peor.
Lo ÚNICO bueno fue la banda, y nisiquiera pudimos tocar hoy porque llovió. Terminate ya año de mierda, por favor.
2009 y 2008 geniales
A mí me pasó eso con 1997 pero a la inversa; empezó feucho y terminó espectacular con River ganando todo!
El 2009 fue regular para abajo y el 2010, ni hablar. Más vale que el 2011 se porte.
Bueno ojala que todos tengamos un excelente 2011 :D… Denle la bienvenida al nuevo año con una copa de champagne jajaja…
Los mejores deseos para todooooos (:
Siempre voy a tener un lindo recuerdo de este año pero solo por dos semanas, si no me hubiera pasado lo que me paso en esas semanas hubiera sido un año bastante mediocre, pero eso, sumado al 2009 horrible que tuve… Y, que se yo no me puedo quejar, en realidad desde agosto que se puso copado.
:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:
FELIZ PRÓLOGO DE AÑO
Yo al 2011 le temo un poco, es un año de muchos cambios y adaptacion.
Viva la facu
Viva la pepa
yo al 2010 no le tengo rencor, pero no fue un buen año. me entere que la mina que amaba se puso de novia con un amigo:evil:(igual ninguno sabe nada), abandone la facultad y desde mediados de año que lo unico que hago es un curso de reparacion de PC.
espero que el 2011 traiga gratas sorpresas desde lo afectivo mas que nada
2011, pinta lindo. Veremos que pasa, pero tiene que ser mi año, cueste lo que cueste.
que le pide cada uno de ustedes al 2011?
Para mí, mi mejor etapa, la disfruté a full, nunca me divertí tanto como en la facu
Salud, humor y sentirme feliz con lo que tenga, alcance, logre.
El error que cometí este año fue construir castillos sobre la arena y que se me deshagan en las manos (qué poéticaaaaa)