El chat del foro

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img132.imageshack.us/img132/7056/borrachob.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Yo ahora :

Yo a la 4.00 am

JAJAJAJJAJ

No se como mierda voy a hacer para verla hoy a la prima de Jose

Me fui gente, sean muy felices. Los quiero mucho, posta. Que tengan un comienzo de 2011 excelente. Éxitos en la venta de droga, en el amor, en los comercios ilegales y legales y todo lo demás. Suerte y recuerden. Si la vida te da la espalda, tocale el culo.

Au revoir, soyez heureux

Dejo oficialmente inauguradas las sesiones chatisticas de este año. Gracias.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Oh si… eso es un mensaje bien chatero… ya odias al 2011, verdad?
Extrañas al 2010 como yo?

hace un año atras estaba re feliz por que venian unos grandes dias (la mejor semana de mi vida), ahora estoy pasando unos dias de mierdsa y me estoy tranatdo de poner en pe2 por eso

Pero esa no es la solucion… que ganas con eso mas que hacerte mierda la salud? Cuando el pedo se te vaya, no solo vas a sentir remordimiento por ese hecho, sino qe el problema en cuestion, va a seguir estando. Huyendo, no se soluciona la cosa. Tenes que aceptarlo y trabajarlo con vos mismo,no intentar ahogarlo en un mar de alcohol.

es demacia2 tarde :cry::cry:

No es demasiado tarde si de replantarse cosas hablamos. que lo exteriorices es positivo y es un comienzo. Vos crees que ese problema es merecedor de que te autodestruyas?

la verdad que me chupa todo un huevo, no tengo objetivos en la vida , erl unico que tenia ya lo cumpli hace casi un año atras

sentimiento tipico de cuando estamos bajon, pero ya te va a caer la ficha de que no vale la pena, vas a dejarlo atras y sin darte cuenta vas a encontrar nuevos proyectos, por mas chiquitos que sean, que te van a desafiar a seguir adelante.

Alias, como te acompaña este nuevo año?

Lo tengo entre ojo y ojo, aun no confio en el

Por momentos pienso que necesito alguna positiva. Vamos a ver si este año la trae…

te referis a alguna mami perreosa?

La mina perfecta para mi tiene que tener un nivel freak un poco menor que el mio…

tengo mi vida planeada, pero si me pasa algo o no te juro que me chupa un huevo, cpomo ya t dije mi objetivo que descubri por ahora, ya lo cumpli

El año ya esta perdido