El chat del foro

queda poco para los 10mil, es cierto!!! :cool::cool:

:smiley:

Que te tiene tan contenta? :slight_smile:

Aprobe biologia la concha de su madre, mañana ingles y chau BIENVENIDO 3er año!!

Bien ahi!!!

Que contas aparte de las buenas nuevas estudiantiles?

tercer año ?

Tercera posición

LA TERCERA

Buenas noches!!!

QUÉ CALOOOOOOR :lol:

Que me acabo de escabiar una Heineken, y una cerveza francesa que tiene 9% de alcohol, me pego feo :lol:

Buenas y lluviosas tardes :mrgreen:

en Bs As llueve desde hace rato se ve. aca en san juan hace un calor de mierda, aunque ahora parece que se levanto el viento

que venga el calor para aca, yo ya estoy con frio en este momento :confused:

aca el viento que se levanto es el tan ponderado zonda, asi que probablemente despues venga el viento sur que es mas fesquito:mrgreen:

Hoy me cague mojando, me tuve que tomar un taxi para venir al laburo sino llegaba hecho sopa ¿?

Y hablando de comidas, hacia mucho que no iba a comer a una hamburguesería… que robo que es, por dio’

:lol:cuanto te dolio la hamburguesa?

La ultima vez que habia ido a un Mc, creoq ue el combo grande del Mc pollo o como mierda se llame, me habia salido 20 y tantos mangos…

Hoy en Burguer una hamburquesa de pollo estilo frances o algo asi con papas y gaseosas grandes… 33 mangos.

un afano total

jajaja. en vez de Burger tendría que llamarse “uy, nos rompieron el orto”

jajjajja, de donde sacaste eso? :lol::lol:

Pero si, en tres horas y una hamburguesa y dos taxis despues, mi billete de cien pesos se transformo en uno de 10 :frowning:

nunca viste peter capusotto y sus videos? es muy bueno. de ahi saque la imagen. lo dan en el canal estatal, los lunes a la 23.30, o en el much a las 21 y a las 00

a lo mejor te conviene llevar el almuerzo ya hecho, y te compras la gaseosa aparte