El chat del foro

Lo vi mas que nada por youtube, porque con esos horarios se me complica.

Nunca almuerzo yo, el tema que hoy me quedaba una hora colgada, poco para volver a mi casa, demasiado para entrar antes al trabajo y bue, fui a Ladri King

entonces cuanto tiempo estas sin comer?

Solo ceno, a lo sumo puedo tomar cafe durante el transcurso del dia… :expressionless:

sos un animal. te tendrías que comprar aunque sea una factura cada tanto, el cafe aunque es rico te hace bolsa el estomago. imagino que cuando llegas a tu casa asaltas la heladera igual:mrgreen:
cuando era adolescente tampoco comía sino hasta la merienda, porque desayunar me genera problemas gastrointestinales:lol::roll:. y cuando tenía 16 me jugaba un partido solo con 3 vasos de gaseosa en el estomago. son las ventajas de la edad

Hola!!

ZONDA, ME ESTÁS MATANDOOOOOOOOOOOOOO :evil:

No creas, a la noche ceno bien, pero tranqui. Cuando era chico si comia muchisimo, pero con el paso de los años me fui acostumbrando a comer menos. Incluso hay dias que me olvido de comer :oops:

Hola profe, que no te lleve el viento

Hola Alias!!!

Estoy escupiendo tierra!!! Amo mi provincia pero detesto el zonda, viento asquerosoooooooo!!! Encima nunca suspenden nada cuando corre; en Mendoza, sí!!

Che, ojalá yo dejara de comer :lol::lol::lol::lol:

Aunque me he bajado unos cuantos kilos, estoy motivada con la dieta!!! :mrgreen:

No es dificil estar motivado con la dieta si lo que estas comiendo es tierra… :mrgreen:

si vos tenes que hacer dieta profe, que queda para las gordas en serio

yo esta semana baje 1 kilo

de helado, estaba en el freezer, lobaje y lo borre de la historia

AHHHH, GRACIAS!!!

La verdad que más que dieta me gustaría muchísimo comer bien! Siempre he tenido un poquito de sobrepeso, soy lo que llaman rellenita pero lo tengo bien distribuido :cool:.
Hubo en tiempo en que fui a ALCO y, además de mantenerme en mi peso, estaba muy sana, comía espectacular, equilibrado, tenía la piel una losa, el pelo hermoso.
Tuve problemas con este tema pero más que nada de tipo psicológico, mi adolescencia la pasé en la década del 90 donde el modelo de mujer no era la pechugona como ahora :lol::lol: sino la esquelética, era difícil encajar; gracias a Dios los traumas me duraron poco.

como me moje que lo tiro, la proxima le hago caso al muchacho del clima :lol:

a mi nunca me gustarón las esqueleticas. siempre me gusto de donde agarrar.
Tengo una prima que tambien fue bastante acomplejada, y todavía le quedan algunos complejos, me acuerdo hace varios veranos no quería ir a las piletas porque decía que estaba gorda y que todos la ivan a mirar. y no es gorda gorda, es solo un poco rellenita

crystyan = trillo

Es lo que la mayoría de los hombres dice!! No tiene sentido el trauma!!! Pero justamente el trauma lo genera la misma mujer, somos un género jodido, che.

pasa que la mayoria de las mujeres siempre se andan comparando con otras, y son envidiosas y vanidosas. esto no lo digo de machista, es asi.
si bien dije que no me gustaban las flacas, la chica que me gusta es bastante flaca:oops::lol:

Yo bajé 14 kilos,aunque de forma involuntaria:(

:lol::lol::lol::lol:
Está bueno, hay que aceptar la variedad!!!

Cuando yo salía a los boliches :lol::lol:, se comenzó a dar este “fenómeno” de las chicas bailando por un lado, en grupo y los hombres en la barra.
Tenía una profe psicóloga y analizó el asunto; para ella las mujeres lo hacían, más que para calentar a los hombres, por una cuestión de competencia: competencia en baile, facha, movimiento y levante.
Tenemos ese defecto las mujeres y, cuando es muy evidente, perdemos poder :lol::lol::lol:.
La amistad del varón es más transparente, más noble; si para un varón la novia buenísima del amigo tiene bigote, para una mujer el novio de la amiga, de pronto, puede estar buenísimo y si es muy forra, se lo quita

Eso es cierto, como eso del estereotipo de como debe ser la mujer “linda”

La mujer tiene que tener ese “algo” que hace que te guste, que te atraiga. Y ese algo es inexplicable tambien.

8|8|8|8|

Qué te pasó??? Stress?? Algún problema de salud???

Síiii, tal cual, lo mismo con el hombre. Cuando alguien te atrae (por lo físico- mirada, gesto, color de pelo, piel, cuerpo, lo que fuere- por un rasgo de su personalidad, por su carácter, su forma de pensar) esos detalles odiosos que te exige el medio desaparecen y empezás a ver una belleza indescriptible en esa persona.

Exacto. Y el “me gustan rubias” “me gustan tetonas” “me gustan petisas” y otros se va al carajo.

Eso es asi para todos. Salvo para mi que no tengo nada bueno :mrgreen: