Un consejo, estoy en una encrucijada: se ha muerto mi ex-suegro y no sé qué hacer, si ir a saludar, quedarme en el molde, era el papá de un novio bastante hdp que de hecho está viviendo con la mujer con la que me puso los cuernos siempre, no quiero ir y verla a ella de primera dama porque me va a nacer la ira, pero por otra parte pienso que tengo que ir. Está el deber sobre el querer. 
El que tiene el nick de 5 letras y de color verde
En situaciones asi, el apoyo debe ser genuino y sincero. Para mi, si no lo sentis, ir de compromiso, no va…
Tenés razón! Y quien te dice si mi presencia los incomode a ellos, después le llamaré a la mamá a quien respeto y tengo mucho cariño.
Un consejo, estoy en una encrucijada: se ha muerto mi ex-suegro y no sé qué hacer, si ir a saludar, quedarme en el molde, era el papá de un novio bastante hdp que de hecho está viviendo con la mujer con la que me puso los cuernos siempre, no quiero ir y verla a ella de primera dama porque me va a nacer la ira, pero por otra parte pienso que tengo que ir. Está el deber sobre el querer. :confused
mira, evitate el mal trago de ir. Una llamada telefonica es suficiente creo yo
nar:cual es el insoportable aca
guarda que Oscar tambien tiene 5 letras
Sí, voy a hacer eso
riversita78:
Un consejo, estoy en una encrucijada: se ha muerto mi ex-suegro y no sé qué hacer, si ir a saludar, quedarme en el molde, era el papá de un novio bastante hdp que de hecho está viviendo con la mujer con la que me puso los cuernos siempre, no quiero ir y verla a ella de primera dama porque me va a nacer la ira, pero por otra parte pienso que tengo que ir. Está el deber sobre el querer. :confused
mira, evitate el mal trago de ir. Una llamada telefonica es suficiente creo yo
alias:
nar:cual es el insoportable aca
guarda que Oscar tambien tiene 5 letra
Es cierto… lo dejo a tu criterio entonces (jelinek dixit)
fffffffff. que calor.
no vas a votar alias en los premios tR?
Si, mañana calculo que estaré votando, es que me falta decidir un par de categorias.
pd: gracias por tu voto, en estos dias estará visitandote el señor billetin como habiamos acordado.
pero viejo. esas cosas no se dicen en vos alta
No soy bueno para esto 
me puse las pilas en el gym pero esos putos abdominales no se marcan, que lo pario :lol:
por tu cuenta o vas a gimnasio?
por tu cuenta o vas a gimnasio
en el gimnasio, igual es al p2 hacer abdominales no se te marca un carajo, hay q hacer natacion o canotaje…
Natación es mucho más completo, te labura un montón de músculo, aparte ves a las chicas en malla.
Todo lo que sea remar tambien es muy bueno por lo que dicen.
y bueno voy a tener que empezar algo :lol:
empezá a aceptar que no es importante tener los abdominales marcados y listo :mrgreen:
con esta cara viejo, mejor me voy corriendo ya a algun club :lol::lol:
Jajaja, si para mi hay esperanzas con mi cara, creeme que hay esperanzas para todos