Capaz te confiaste mucho y no estudiaste lo suficiente.
Estas seguro que desaprobaste? A lo mejor quiere analizar la evaluación una vez más
Capaz te confiaste mucho y no estudiaste lo suficiente.
Estas seguro que desaprobaste? A lo mejor quiere analizar la evaluación una vez más
Y si Seria un milagro que aprobará encima es una de esas profesoras que no te perdonan… Por mas que tenga dos chances mas de Regularizarla antes de recursar… Ah esta altura del año y con el gaste fisico y mental que llevo entre facultad, casa, hospital, y demas me hace sentir peor… esto.
Bue me voy un rato nos vemos.
Capaz te está boludeando, a mi me pasó algo parecido en la secundaria, en geografia.
Tenia una profesora con la cual habia una muy divertida “guerra” de ironias y chicanas durante toooooodo el año…
Ultima clase, necesitaba un 7 en el trimestre, y por las pruebas/trabajos, lo tenia…
Agarra la mina, se pone a dar las notas… lleva mi turno, me mira y me dice: “5, te bajé dos puntos de concepto” Obvio que TODO el curso se me cagó de la risa y se escuchaban los “jaja te cagó” por bajo…
Yo solo sonrei ironicamente y no dije nada… cuando terminó la clase y se fueron todos (era la ultima hora) la prof, se va y cuando pasa por al lado mio para irse, me dice “tenes un 7”
Tal vez te pasa algo parecido, tal vez te quiere hacer “sufrir” un poco nomas
Me fascina. Al lado de la leyenda hay dos fotos. Una que dice: Loco cuidá tu vida usá forro! y otra que tiene una aguja y los lasos de la bandita del sida en su punta.
Para mi, la frase esta mal redactada, no me cierra asi como está escrita.
La amo 
yo tembién
Le faltan algunos signos.
También me gusta otra. Fijate mi muro ges
le caigo también
amuraloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
trmendos ojos.
Zarpada.
(11:38 p.m.) Ariel : a mi me encantan las minas que tocan la guitarra
(11:38 p.m.) Ariel : o cantan, me encantan mal xd
(11:38 p.m.) Ariel : es una de mis debilidades xd
(11:39 p.m.) D: que bajon i.i