El chat del foro

De Madona.

Vos de quién hablás?

No, yo me referia a lo que se convirtió el thread, y de algunas actitudes bastantes hipocritas que uno viene leyendo por aca.

Ah, y tambien me da gracia como algunos foristas se meten en donde no les corresponde, sin saber como viene la cosa de trasfondo :mrgreen:

Contá, contá…:stuck_out_tongue:

No no, cada uno sabe, somos grandes.

Y lo otro… bueno, ya tarde o temprano se sabrá la verdad de la milanesa. Tiempo al tiempo…

X(

:smiley:

:smiley:

Pasó Media hora ya, todavía no está la milanesa?

Tengo que hacer un trabajo práctico sobre el sida para Edi (Espacio de Derechos Institucionales), me tocó hacer un spot publicitario por un lámina.

Lo que pienso hacer es pegar imágenes de Gia y Freddie Mercury y poner una leyenda abajo que diga: ¨Se nos fueron dos, entre muchos de los grandes. No dejes que se vaya uno más. Si te cuidas vos, nos cuidamos todos.¨ Y poner una imágenes encontra de las drogas inyectables y una a favor del preservativo.

Que dicen?

eh… crédito parcial.

Quién es Gia, ari?

Una top model yanqui adicta a la heroina.

Diganme que les parece la idea…

Yo buscaria alguien mas famoso que Gia, muchos no van a saber quién carajo era.

Yo apuntaría a los pibes de África que pierden a sus viejos por el SIDA y ellos también lo tienen y poné un mensaje que diga ponele “este podría ser tu hijo”.

Puede ser, pero es una de las figuras más destacantes de la enfermedad. Y lo del áfrica es una excelente idea, pero ya la usamos para los folletos :confused:

Entonces podés hablar de cómo hoy en día se coge mucho sin forro, aumentando el riesgo de ETS.

Puede ser, ya terminé mi segundo trabajo práctico integrador. El de arte, me queda el de bio que es para el 23 y el de lengua que se hace en clases que es para el viernes que viene. Y después un par de pruebas

Que bajon a esta altura del año me piden dos monografias la puta madre

Sali mal… Soy Condicional… Me siento horrible e Inferior… :crying: ahora me voy a morir.

No seas boludo chrystian, TODOS pasamos por momentos duros. Un tropezón no es una caída, tenes que reveer lo que hiciste mal y tratar de mejorarlo un poco. No por salir mal una vez tenes que bajonearte.

Claro que no es Caida pero a mi me pasan cosas increibles… por eso es un doble bajon… Encima mis compañeros la presionaban para que me ponga cuatro y dijo “Te mando tu nota por correo” bien de que me va a desaprovar y no queria decirme enfrente de todos… Esa materia la se de memoria enseñe a los que no sabian, salieron bien y yo salgo mal ahora… Dejate de joder me meo un elefante a mi. :crying: