El chat del foro

Buenas Alguien?

Si.

Que tal como le va?

ah bueno mi fama de ignorado volvio :crying::crying::crying:

me voy…:crying:

volvi… :crying:

Medianamente de manera satisfactoria.

A usted señor C.?

Esperando el resutado de el examen ayer y un poco mejor y sin tanta bronca pero… de a ratos me siento: :|:D:(:):cry::crying::|:crying::|:crying::|X(:crying::expressionless:

Lo normal.

Hola alias, todo bien?.

Insecto(Crystyan), buenas tardes.

Entiendo C., la ansiedad de no saber que va a pasar con uno puede matarte.

Todo tranquilo Pochoclo, tengo que salir un rato, pero muuuucha fiaca

Riverplatense_ax(pocho) hola.:roll:

me voy a morir (?) :crying:

Somos dos alias, recien me cortaron el pelo. Después del juego del Barça a ver que sale en la noche, pero ni ganas de nada.

Crystyan crystya crysty cryst crys…

larga el tolueno pocho

Si. Totalmente.

//youtu.be/7qDLx4m0t3w

jajajajajaj alias, genio.

JAAJJAJAJAJ

PD::crying:

:lol::lol::lol::lol::lol: La Canción y el Nombre Chascoberto
:lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops: La Verdad ya estuvo! Ya puedo Morir Tranquilo…Me hice la Cuenta de Twitter(:lol: Soy débil, lo acepto…):oops::oops: Y Me Contesto

tomaste acido totti?

Santo dios… lo que es tu avatar. No no no, a partir de hoy sos mi mejor amigo:P.

:lol::lol:
Si la Chava que me contesto el Twitter ( Justo la Muchacha de mi Avatar)
Resulta ser una Gorda como la de la últma Pagina de los Fails, Un Cabrón Pendejo
Haciendose pasar por ella, o peor Aún una Chica de las que tienen Sorpresa (Con Paquete o Bulto Incluido)

Entonces Si me Tomo una botella de acido, justo despues de cortarme los huevos…
:evil: Pero eso no va a pasar

jajaja lanza el twitter y yo inspécciono el área.

Una vez conte un dilema aqui en este tema… En el cual podia optar por ser un tipo con Codigos o Un infeliz sin respeto.
Resulta que opte por tener codigos hasta el dia de hoy… Pero resulta que la persona esa que por no cagarla no hice nada con su novia hasta hoy… Pero sinceramente me molesta mucho su actitud y anoche voqueo algo a lo lejos queriendose hacer el banana…
Pero la banana se la va a comer su mina… por corneta… Dale anda al boliche tranqui esta noche que yo me ocupo de otra cosa…:twisted::twisted:
Hoy voy a ser un infeliz sin respeto…

Tenia que decirlo perdonen…

Infeliz