Bueno, no llevo nada, se van a cagar.
Putos. Hicieron enojar a alias.
eso me pasó una noche q tomé mucho tekila y dsp le di a la cerveza
noche en blanco… :roll:
retos de todos lados me ligué al otro día
Se van al demonio.
Yo tampoco me voy para el otro extremo, porque despues te lo hacen recordar a cada rato y no me gusta nada bancarme eso.
jajajajjaaj Lo mio fue levantarme y decir como puta llegue ? y no me acuerdo hasta ahora me contaron mis compañeros que viene en moto con un socio :lol:
Jaja, es verdad. Una vez hice pasar quemo a un amigo con una chica que le gustaba, y yo no me acuerdo de eso!:lol:
Ufff las que me acuerdo yo, una vez mi ex, cuando solo eramos amigos se comio a un pibe que andaba por ahi metido, y no se termino acordando la cara del pibe, me decia si sabia como era y le dije menos mal que no te acordas porque te ibas a arrepentir sino jaja
:lol:
Que asco comerse cualquier cosa. Una vez metì mano y le chupè todo el cachete a una gordita, todavìa me joden con eso.
Mamarte con vodka te deja una de las peores resacas habidas y por haber. X(
ajajajjaajajj Comer bichitos es clasico :lol:
Tenes razon, me voy de aqui.
:lol::lol::lol:
Me hicieron Acordarme de Mi Mejor Amigo
Una Vez Fuimos a una Disco con Otros Compañeros y segun él, Otro le dijo que Si besaba a una Gordita le daba Dinero ( una Apuesta) Este wey beso a la Gordilla Bastante:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r: :ahorcado: Y Todos con Cara de 8|8|8| Mierda, Luego se Me acerca y me dice lo de la Apuesta mi Amigo…y yo Aja si Cabron, Fue una Apuesta
seguro:lol:
Al Final No Le dieron Nada( los otros decian que nunca Hubo Apuesta ni nada), Y Un muy Buen Tiempo lo Jodiamos por lo de la Gordis y el no sabia como safarsela
hasta mañana putos me voy a dormir… besos!:oops:
:lol::lol::lol::lol::lol:
me compre los dvds de la historia de river, y ver eso y dsp ver la realidad se me cae un lagrimon
Me siento mal, necesito hablar con alguien
q t paso capo?
Buenas querubines
Ari, qué te pasa?
Capaz hoy a la noche corte con mi novia, o capaz solo hablemos, pero no me siento bien
Buenos! dias…