El chat del foro

Por aca tambien aburrido, escuchando el unplugged de soda para subir el animo, tengo ganas de salir el finde pero a la vez no quiero, no se si entiende jaja… a lo mejor me compro un par de cosas para tomar tranquilo en casa solo y listo jeje

que buen CD ese!
yo estoi viendo quien me acompaña a la joda de mañana,
no tengo ganas de ir sola :roll:

Vamos? :stuck_out_tongue:

:lol:

Cuanto perdio tu equipo?

Se dalee vamos todoss jaja… yo no se que hacer mañana… tengo ganas de ponerme en pedo pero no de salir a bailar, me compro un par de cosas por mi cuenta en casa tranquilo y ya esta je. La otra cuestion que no tengo mucha plata y el fin de semana que viene hay un cumpleaños… prefiero gastar la proxima semana para olvidarme de esa fecha el mayor tiempo que pueda.

A mi se me lastimó un dedo y se me infecto, asique lo tengo en agua y sal :expressionless:

Se armó papo.

La gran homerito :question:

:lol::lol:

Ayer le tuve que hacer un tajito con el bisturi para que drenara un poco… :frowning:

vamos todos total, tienen q llevar alcohol y listo :twisted:

Fernet & Coca.

Frizze + Speed
Tequila
Vodka :cool:

Jajaja perfecto yo llevo los freeze y el speed obvio jaja… como me sacaron este vicio mis amigos, todavia no lo entiendo, hasta 6 meses mas o menos apenas te tomaba un trago…

odio el vodka… casi me pegue un coma alcoholico

Yo llevo alconafta

Agua del bidon

Que lindo jugar partiditos de futbol, lamentablemente actualmente soy una carreta. :lol:

El vodka en exceso me deja un aliento horrible alcòhlico al borde del vòmito.

es una caca el vodka yo no me acuerdo de nada lo que hice esa noche… despues cayeron los mensajes! :lol:

pero que bueno es darle al vodka cuando una ya esta muy en pedo jajaj