Por qué vas a cortar?
No estamos bien…y me duele que estemos así, no quiero sufrir más
Pero, tienen diferencias?
No osea, estamos muy cortados, además la mina fuma, y me revienta, te juro que me da un dolor soberanamente grande en las bolas que fume, va en realidad, no pasa por eso…pasa porque la quiero demasiado y no quiero que nada malo le pase, por eso no me gusta que fume, obviamente no me da bola y me vive diciendo que está tratando de dejar…y veo cada foto mirá…
Es molesto lo del cigarillo, a mí me pasó lo mismo.
Pero vos lo has dicho, esta noche van a hablar, quién te dice que en un diálogo sincero la cosa cambia, es decir, lleguen a acuerdos o intenten hacerlo. Esperá a que llegue el momento y no te comás la cabeza
Me encanta esta propaganda no puedo dejar de verla… jaja! Me da ganas de irme de joda… You spin me rigth round…(8)
Si, es más, parece que no vamos a cortar, estuvimos hablando un toque y vamos a tener una charla sincera nomas.
Me di cuenta que por mi forma de ser parezco un vago más grande, pensé que me lo decían por joder nomas…
tiene 14 al igual q vos tu novia?
Emmmm :lol:
tan peque y ya le pega al chopu
Tiene 17…
ah… no puedo decir nada yo empese a los 17
lo q pasa q ven a la gente q lo rodea q fuma y hacen lo mismo…tengo 1 amiga q empeso a fumar solo x q trabaja en un hostel y todos fuman…entonces ella decidio hacer lo mismo…
me dijo q lo quiere dejar…y le digo , no compres mas paquetes…compra cigarrillos sueltos…y me dice…pero 1 cigarrillo suelto me sale 0,5 y el parquete 5,25…
y le digo…pero asi nunca lo vas a dejar…
Que cosa el pucho…
ah re que no entendi… :lol:
Mucha gente, fuma por que sus amigos lo hacen y no quedar colgados.
Eso
Yo lo hago porque me saca peso de encima fumo 1 cigarro al dia aveces pasan una semana dos sin fumar pero por ahi fumo uno
y tmb muchos para "cancheriar"y se le termina pegando el vicio…
Esa gente es el colmo de la pelotudes.
Me voy a lo de Jose, un amigo, tipo 7 va Paula, les comunico después como terminó todo al final.
Deseenme suerte, gracias por escuchar.
Abrazos
que muerto que son manga de putos! X( hablen!