El chat del foro

Hola Balta!

Hola Emi, como estas hoy?

Me encantaria decir qe estoy mejor,pero estaria mintiendo
No estoy nada bn,qizas…peor qe ayer… no se
No pude dormir,me levante temprano para estudiar y lei un poco…y no pude seguir…
No dejo de pensar en Walter…

Te entiendo Emi, y se tambien que te puedo decir 6562185 cosas y no te van a servir, son cosas que el tiempo se encarga de que lo superemos, o por lo menos que lo mantengamos en algun rincon de nosotros para permitirnos seguir adelante.

Sabes que contas conmigo para hablar o desahogarte cuando necesites… a mi tambien me impactó mucho la noticia y solo lo leia en el foro, me imagino el dolor de aquellos que tuvieron un trato mas fluido con él.

Pero a veces hay que ser “egoista” y pensar en uno. Intenta no pensar, no entres al foro… Ponete a leer, estudiar, aunque te quede poco y nada.
Obligate a pensar en otra cosa.

Anoche me jure no entrar al foro por unos dias,xqe posta me hace mal y eso qe no lo conoci personalmente,pero eso a veces no es necesario para llegar a qerer a una persona como lo qeria a el!
Me levante…y despues de un rato me fue inevitable entrar,encima entre a su perfil aca y en el face…vi cdo nos escribiamos…me puse a leer un MP qe me mando x aca,diciendo Tucumaanaaa-…como me decia el y su carita roja…
No puedo evitar pensar cdo vino a Tuc, y no lo hable,cdo me reto xqe fui a Bs As en febrero y no le conte…cdo me decia qe le encantaba mi sonrisa…
No puedo dejar de pensar en esas cosas…cdo me decia qe me qeria conocer…
Tantas cosas…

Lo que pasó, ya pasó, intentá no pensar por ahora y sola, lo vas a recordar por los lindos momentos que compartieron, no por lo que pudo pasar y no pasó.

Si,es vdd,pero el sentimiento de culpa siempre lo sentire!

Alguna vez ya hablamos de eso, de lo de las “culpas”, no me parece apropiado sacar el tema nuevamente en este momento.
Me voy al job, vuelvo en un rato.

Hasta pronto Balta…

Que tal? :expressionless:

Todo mal Crys…
tengo qe ir a clases y tengo la cara ree hinchada de tanto llorar!!
ni se me ven los ojos…y ni siqiera estudie

:expressionless:

Hola gente, alguno por aca?

Ahí leí el MP, Balta. Me alegra saber que está todo bien.

Si, ya estoy mas tranquilo.

Vos? tus cosas?

Acá ando…Me dijeron que vaya preparando el bolso, eso me alegró la tarde. Ojalá acelere los trámites mi viejo y salgamos mañana mismo.

Cómo anduvo tu día? Además de “alterarte” por la pequeña…:stuck_out_tongue:

Tal vez te estan echando de tu casa… :stuck_out_tongue:

Bien, normal, como todos, iba a ir a laburar con la camiseta de España para agitar la cosa, suerte que no lo hice, sino me la iban a hacer usar de supositorio…

Ando mas tranquilo ya, saber que estaba bien me tranquilizó. :oops:

El poder que tiene para sacarme cualquier tipo de bajón es increíble. Sí, sí.

De cual de todas las sustancias hablas?

Jaja, pobre de vos si te agarraban con la casaca de la furia…

Te dijo más o menos cómo van a ser sus días en Bariloche?