E.L.L.A.
No pudimos hablar mucho, ya te conté porque, pero solo puedo decir, que le estaban mangueando shampoo.
Alguno tuvo hoy problemas con los sms entre Personal y Movistar?
Hola
De tardes… Negras!!! :crying:
Chau, putos
Loco, que bueno que esta el cd nuevo de Linkin Park.
Hay 3-4 temas, que te hacen llorar por lo emocionales que son.
linkin park buena banda hasta meteora lo demas bah!.. por lo menos yo fui fan hasta meteora y todos los temas del cd estan buenos
Yo me estoy peleando con los de Movistar, que se vayan a la mierda, aguante Personal.
Hola balta, yo contrate arnet de telecom hace mes y medio y nunca funciono llamo a reclamar y me dicen que llame mañana todos los dias… y no tienen antencion al publico solo telefonica… estoy re podrido voy a ir a defensa del consumidor esta semana X(
todas las empresas telefonicas son una garcha!
El problema mio es asi, yo tengo Personal, pero no llegan los sms que mando a ningun Movistar, a eso sumale que los mensajes de la pagina de Movistar no funcionan, y las recargas virtuales de Movistar tampoco… por ende, el problema era Movistar.
Me dicen que hubo un problema a nivel pais pero que ya estaba solucionado (jaja) y lo unico que me dicen es que pueden chequear la linea de movistar (llame desde la linea de mi vieja), cuando evidentemente, no es un problema puntual de UNA linea, sino general, de vaaaaaaaarias lineas. (probé en 3 lineas movistar y las tres con el mismo problema)
Ahora me dicen que en el lapso de tres dias tiene que estar solucionado… Anda a cagar Movistar, aguante Personal, nunca tuve un drama, mucha promocion Movistar, pero un servicio de mierda.
Yo siempre tuve personal… Movistar tiene el servicio mas caro, ayer justamente vi los precios de llamadas y mensajes porque fui a comprar un cel con mi viejo… y sale 10 centavos mas caro que claro y personal…
Yo la verdad tengo celular porque es necesario sino no lo tendria ni empedo… lo odio decearia que no exista…:lol:
No se como es ahora, yo lo tengo con tarjeta y Personal siempre era el mas caro, pero no se como es en la actualidad (mucha paja fijarme a estas horas) pero nunca un problema de servicio, cuando me lo afanaron, me dieron el chip nuevo funcionando en 20 minutos cuanto mucho, en cambio mi vieja va a hacer algun tramite a Movistar y es un calvario.
Cierto yo tambien siempre tuve buen servicio con personal… lo tengo con tarjeta tambien no soy de gastar mucho… enrealidad no tengo a quien mandar mensaje mas que a mi vieja/o o compañeros por algun tema de la facu :lol:
personal una garcha :lol:
buenaaaas nochees
garcha la que… te…ngo de internet :lol:
El sábado a la noche no me andaron por un momento los mensajes Claro-Personal.
jajaja como les va?? tanto t¡me?

El sábado a la noche no me andaron por un momento los mensajes Claro-Personal
es verdad, mande un mesnsaje (desde mi claro a personal) a las 21 y le llegó alas 3:30 am :evil:
ohhhh dios mio tube un dejavu 8|
por??? 8|
que habias visto??
cuando escribi esto "garcha la que… te…ngo de internet " osea nose como explicarlo entre al tema y se me hizo que ya habia escrito eso… y lo volvi a escribir… no creo que se entienda, mejor me voy a dormir debe ser porque duermo poco
Sorry
Hasta mañana