El chat del foro

es horrible lo qe se siente…
el foro,posta,esta ree mal! muy triste:cry:

no lo conocia walter, pero me siento casi como si estoy muriendo yo… :cry::cry::cry:

que asco que es la vida…espero solo que ahora el pibe esta en un lugar mejor!

:expressionless:

Habiendo tanta gente de mierda, por qué mirá que la hay y a montones, se tuvo que ir un pibe tan joven y tan bueno…
Que dolor que me causa

Que manera de mierda de empezar la semana, pero no queda otra, sacar fuerzas para no pensar… pensar a veces puede ser el peor de los pecados.

Cambiando un poco de tema…De Aldana sabés algo, Balta?

Vendría bien ges, que se sabe de Aldu?

Hablamos hoy un ratito cuando subió al micro, todo bien, era un kilombo ese micro por lo que se escuchaba, se quedó mal por las noticia, asique en un ratito le mando sms para saber como está.
Llega mañana tipo 8 de la mañana

¿A qué hora salió de Retiro? :confused:

8.30 salia de su colegio, pero despues iban a buscar a otro colegio… asique hasta casi las 11 no empezaron a viajar.

Recien me mando sms y me dijo que lo esta soportando bastante bien el viaje =)

Por suerte les toca de noche…De día, hacer ese viaje en cole, es un garrón.

¿Le pediste chocolates? :stuck_out_tongue:

Es que… viajan todo un dia… por ende, un dia y una noche… :stuck_out_tongue:

No no, no le pedi nada material, solo que se cuide y vuelva sanita y salva :oops:

Son 21 hs arriba del micro, no tenés bien el horario en el que salieron?

8.30 se encontraban en su cole y de ahi a otro. a als 10.30 me dijo mas o menos, que ya estaban en viaje, y recien me dijo que llegan mañana tipo 11.

Me voy a dormir, no soporto estar acá. Me inunda mucho dolor. Abrazo

Entonces el desierto de La Pampa lo pasaron de tarde…Aunque ni cuenta se habrá dado.

Siempre viajan de noche en el camino del desierto para agarrar de dia la montaña…

No siempre. Hay colectivos que salen de mañana y ahí cagaste.

Son 23 horas de viaje. Si salen a las 10:30 de capital estarian llegando 9:30 a Bariloche, por lo que al llegar a Piedra del Aguila ya empezaria a amanecer.

Hola…