El chat del foro

Es increible ver el titúlo del “Fallecio Walter” me pone muy triste esto loco

Muy fuerte

En mi casa me vieron hecha bosta,le conte a mi vieja y mi abuela,ellas le contaron a mi viejo y el…jajaja como puede verme mal y decirme lo qe me dijo!? eso me dolio muchisimo…te ven mal y te responden asi jaa qe buen padre eeh!

No se cuantos dias me durara la tristeza, estoy seguro que a Walter acá no se lo va a olvidar.

Dalo por hecho!! Nunca lo vamos a olvidar,siempre estara presente!!!
En nuestros corazones,en las tribunas,en cada viaje qe hagan…siempe estara!

Todavia no lo puedo creer 18 años, yo que no lo conocia estoy mal me imagino los demás…
Tambien que increible lo que puede hacer un foro no?

No lo puedo creer, todavía no caigo, me duele el pecho de llorar, pobrecito, encima hace un montón que no hablaba con él y ahora se fue :(:cry::cry:

La vida es así nati…como hoy estamos vos y yo, mañana nos podemos ir. No nacemos preparados para esto, pero la vida no va dando de mala manera una clase de lo que más nos duele, perder a un amigo. Lamentablemente a mi ya me sucedió el año pasado con un chico un año menor que yo. Bryan en paz descanses.
No habría que estar triste, seguro Wal quiere que recordemos los buenos momentos, aunque en algunos casos, sean escasos o nulos. O yo por lo menos si falleciera lo último que querría es que estén mal por mi muerte, es algo natural, a todos nos pasa. Por ahí duele la edad y juega en contra la impotencia de que no hayan aportado ayuda al pobre…pero siempre hay que tratar de que este dolor no nos termine carcomiendo. Si lo apreciabas mucho nati quiero que sepas que tenes mi más sentido pésame y cualquier cosa que quieras hablar, a pesar de mis escasos 14 años voy a tratar de ayudarte.
Un beso enorme y fuerza

Yo no lo conocia personalmete,y me duele muchisimo lo qe pasa,desde qe me entere no paro de llorar!!Me imagino como estaras vos Natuu!!
Me ree duele,xqe yo lo re qeria conocer,recien estaba leyendo en el Buscando…los comentarios del partido contra Atl cdo ellos vinieron,y me pongo a pensar qe me ree arrepiento de no haber bajado a saludarlo,ahora…cdo lo podre conocer!? En otra vida!? Noo…no es justo esto! Me ree encariñe cn el atraves del foro y el msn…esto me demuestra qe no es necesario conocer personalmente a alguien para qererlo tanto…Encima me pasa como a vos,hace mil qe no hablaba cn el-…
Como me duelee estaa noticia,no la soporto…

No se que te dijo tu viejo y no lo voy a justificar, solo decirte que a medida que uno suma años, se toma las cosas de otra manera.

Son cosas que duelen mucho Natu, pero no te culpes por no haber hablado con él, uno siempre cree que le faltó hacer algo, pero es mejor quedarse con todo lo bueno que conociste de él.

Que dia de mierda loco… El sabado estaba jodiendo que el firmaba el empate… que era un orgasmo y nos cagabamos de risa… y ahora no esta…

Que feo es cuando se va alguien tan joven…

Que impotencia…

Terrible,Ari…es horrible la impotencia qe siento!
Odio esta distancia…me gustaria estar cn su gente,consolar a su gente!!
Qe buen pibe qe era por dioos! xqe?¿! eso me pregunto casa segundo,xqe!¿?
No puedo creer qe sea Walter,chicos…no me entra en la cabeza qe sea el!!! Es un sueñoo x favooor!!!

//youtu.be/rr-I3y50EIQ

Pobre Walter loco no lo puedo creer todavia.

A lo último se escucha el “Walter, Walter” lo hiciste aproposito?

:frowning:

No boludo :frowning: Aunque habría que grabar y subir…

:|:cry:

:frowning:

los entiendo…:cry:

Me voy a clases nunca vi tanta tristeza… junta! :expressionless: