Un día de mierda para todos. La puta madre, cómo se te va extrañar Walter, todos, los que te conocieron en persona, tus amigos más cercanos en este foro, quienes nos divertíamos con vos, con tu frescura,tu calidez.
La vida es muy injusta.
Sabes qe es horrible,Sil??? qe nosotros siempre pero siempre…hablabamos de conocernos…cdo vinieron los chicos en abril,no pudimos hacerlo,xqe el estaba en una punta y yo en la otra cn Juan,y yo ree qeria conocerlo,x todaas las charlas qe tuvimos x mns…ahi nos conocimos muy bien!!!
En otra vida nos vamos a conocer Walter,te lo aseguro!!!
Siento un doloor horrible…aunqe no lo haya conocido en persona,suelo encariñarme mucho cn la gente qe hablo…y el…el se lleva una parte de mi corazon!
Es verdad Emi, pero lo conociste, tal vez no cara a cara pero sí de palabra y creeme que no hay mejor espejo que ella. Pudiste ser parte de sus sueños, de su alegría. Nosotros también. Anoche me puse a revisar los mensajes de botineras, cómo estábamos enganchados en la novela, cómo nos cargábamos, nos reíamos y te juró que me desbordé. No es justo todo esto, la vida tiene esas cosas de mierda que no voy a poder entender jamás
Si,es vdd…aunqe sea por aca y x msn pude conocerlo,y ver qe era un tipo exelente!
Recien…me acordaba de sus palabras,me decia cosas taan lindas! Me hacia sentiir tan bn,era un amoor!! Teniamos tantas ganas de conocernos,el siempre me lo repetia! Me acuerdo qe una vez se enojo conmigo xqe no le dije qe estaba en Bs As jeje para qe nos conozcamos…Me acuerdo su rostro entrando a la cancha de Atletico,me acuerdo taaantas cosas qe hablamos…es inexplicable esto!! No lo puedo creer!! Siento un vacioo horrible,no paro de lloraar!! Es increible como uno se mete en el corazon de las personas,el sabia entrar en el corazon de alguien,y en el mio siempre estara presente!
Siil te juro qe me siento muuuy maaal!! No puedooo!! es…no se…no puedo explicar cn palabras como me siento! No puedo explicarlo!! Era un divinoo…pendejoo de mierdaaa!! como hiciste qe te quisiera tanto??? comooo???
Creo que son cosas que uno nunca terminará de aceptar o comprender… como consuelo (consuelo absurdo al fin y al cabo) queda que se fue en el lugar donde el amaba estar, en una tribuna alentando al millo, y seguro ahora desde arriba, va a darnos una mano para no irnos a la b.
Despues a los que seguimos aca, nos queda reflexionar y seguir adelante y que siga vivo en el recuerdo de cada uno, el mejor homenaje que puede tener.