El chat del foro

Creeme que porque soy bueno voy a aceptar que fue en joda y no te romperé las pelotas.

Bueno,lei maaal!
a donde ves el para tanto!? me defiendo como qiero!
Cdo qiero tbn soy seria aunqe nadie crea,cdo me bardean me pongo seria,pero maal,no me banco qe desconocidos digan huevadas de mi!! ahi esta presente la seriedad!!
Qe dialoguen los qe bardearon!

Igual,ya me da lo mismo…

Alduuu!!! ya sabees,ya hablamos.! te di buenos consejos!
espero qe te cuides,sabes qe te qiero,portate bn!!! vos sabes!!!
Ya me voy a dormir y…es la ultima vez qe hablamos hasta qe vuelvas:cry::cry:
espero qe la pases joya!!! qe disfrutes el mejor viaje de tu vida!!!
no te pierdas de nada! porqe esto,es una vez en tu vida! no se repite mas!
qe tdo qede en tu memoria! xqe es inolvidable! los mejores momentos,los pasas en este viaje! no pienses solo en el alcohol jejeje hay muchas cosas para ver y disfrutar,cosas para compartir y aprender a compartir!!!

Te qiero mucho! te lo repito,pasala joya!
Te voy a extrañar muchoooooooo!!!:cry::cry:

:twisted::twisted:

Qué lindo es viajar, qué lindo es poner ropa en la valija hasta que reviente, qué lindo es llevar un bolso extra para el shopping!!!
Qué lo disfrutes Aldu!

A todo esto (y perdoná la imprudencia) ¿a dónde vas?

Soy muuuuuuuy mujer!!! muuuuuy

jajajajaja Me tiras la onda de que soy gay con la opcion de si me gusta javier 8|:question: y te embolas despues :roll: Bueno no jodamos mas ninguno de los dos entonces porque yo no soy pichado es mas me rio de cuando me boludean/bromean/etc/etc/etc
:wink:

Plumas Verdes… ya sabes donde queda? :mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:

Hasta mña gente!!! si me bardean,me voy a enterar! :roll:
baaah pa lo qe me importa,hay cosas mas importante en la vida jejeje

se los qiere!! (a los qe me caen bn y conozco :question:)
besoos!!
Aldu,hasta mña!!!:cry: uuuh te juro qe te voy a extrañar! me embolaaaaaa:cry:

Ehh?. Yo no me piqué, sencillamente me ahorré boludearte porque hoy estoy al 50% de mis capacidades motoras:oops:

Y cuando me referí que aceptaría que era en joda no lo decía por que me llamaras Centroamericano, si no por… :smiley:

Gracias emiiiiiiiiiii ! Yo tambien te quieerooo locaa :heart: Y si me voy a portar muy bien, la voy a pasar como nunca y me voy a controlar y seguir tus consejos (: Los voy a extrañar a todos :(. Capaz en algun tiempito libre, si tengo, les dejo un mensajito aca :slight_smile:

Sil me voy a Bariloche de viaje de egresados :smiley:

chau emi, que descanses

Vos sabés que iba a poner…“y no me digás plumas verdes” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya sé dónde queda, como también responder blanco cuando me digan de qué color es el caballo blanco de San Martín :lol::lol:

Qué lindo, Bariloche!!!

Eso espero!

Muchas gracias,hasta mña!

:lol: Si claro…! Tb pocho

Hasta mañana niña emilia… me quede con ganas de verte en la lucha de barro :cry:

Nosotros tambien te vamos a extrañar, por lo menos yo, seguro

solo para Aldu

Cuidate mucho. Te quiero :heart: :oops:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

:heart: :heart:

Confieso que la Ternura aveces me da nauceas…!

PD: Creo que equivoque de tema

Aguafiesta

Mucha bronca.

Bueno gente me voy a dormir y a BARILO BARILO ♫, Voy a extrañarlos, prometo portarme bien (A)

Hasta dentro de 11 días los quiero :heart: