El chat del foro

Estamos en el RINCON DE LA PAVADA qerida! por si no te diste cuenta!
aca hablamos BOLUDECES!!!
si qeremos hablar de futbol vamos a Campo de Juego!!!
Pero como no vi el partido,no ire a postear ahi!!!

Dale deja que Siga Balta y Organizamos una lucha en El Barro :mrgreen:

Queda clarisimo nada de mi parte eh…
Insostenible que ?
Lo unico que dije es que si te bardean vas a reaccionar es obvio y no se tiene que porque insultar si no te gusta el comentario de una persona se lo decis DE BUENA MANERA o lo ignoras es facil, porque agredir ?

Soy re feliz :smiley: :heart: :oops:

Pero para algunos,eso no vale!
cdo los bardeen los qiero ver,uno no se puede defender xqe viene cualqiera y te dice este tipo de cosas!!

Yo tbn soy feliiz!!:smiley: todos los dias de mi vidaaaaa!!!

Te qieroo hniita! Gracias:oops:

Yo le tengo bronca a Emilia.

lucha en el barro javier vs Emilia :question: aunque mas agradable es cuando se enfrentan dos mujeres pero creo que javier lo hará bien! :lol:

Soy feliz, soy feliz, el mejor niño de aqui, con una sonrisa y cantando asi, que mas puedo yo pedir…

Ya lo dijiste!
qe qeres qe haga!? te hice algo para qe me tengas bronca???
aaaah aaaaaaaah!? igual…me da por los h…
ya estaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sooy feliiiz sooy feeliiiz,vamoos qe la vida es una fiestaa♪ :smiley:

Crystyan, cómo sabes que Javier lo hará bien?. 1 de 2:

1- Considerás mujer a Javier.
2- Te gusta Javier.

Ovarios emi, vos tenés ovarios.

Yo tambien hermanaaaa (: De nada.

Soy feliz, soy feliz vamos que la vida es una fiesta ♫ :smiley:

Obvio qe si…no me voy a bancar qe gente qe no me conoce ni un cacho me venga a bardear y a decir las huevadas qe me dijeron!!!
qe pelotudees x diooos!!!

me inclino por la opcion uno mi querido centroamericano :cuak: jajajaja

bueno. esto se puso feo. si quieren escribirse algo mas haganlo via MP

cambiemos de tema…¿ya tenes todo listo para mañana Aldu?

No no, me referia a que dijiste lo que te salga de los hue… y vos no tenés huevos, tenés ovarios. O sos una Zulma escondida? :lol:

Y bueno, si te vienen a bardear obvio que te defendés. Aunque tampoco para tanto eh!. Piguyi es una mujer seria e igual no está acostumbrada a ésto. Siempre que comenta lo hace lo hace con respeto e igual aquí se equivoco. Todo es dialogarlo, no comértela de un bocado(no sean mal pensados putos:twisted:).

Yo me sacrifico como jurado para peleas FEMENINAS de lucha en barro asi que agenden che!

Siiiiiiiiiiiiiiii :smiley: Me costoo meter todo en la valija y en un puto bolso de mano, cuando vuelva (que seguro con mas cosas con las que voy) nose como me va a entrar todo :S
porque mi mami me ayudo y alla no va a estar :frowning:

Horaaas :smiley:

Todo el bolso lleno de forros…

Quedate tranqui que a la vueltan van a ser menos…

:cry::cry::cry:

estaría para hacer lucha de barro con las chicas del forro. pero en lugar de barro chocolate, asi despues las limpias con la lengua

sabes que vas a traer mas de lo que llevaste? kilos. y no lo digo porque crea que seas una gorda, sino por experiencia