El chat del foro

Cortala tambien vos Emi, para “llamar la atencion” estamos los verdes, a partir de ahora empiezo a borrar mensajes y/o infraccionar :mrgreen:

Tendrias que probar estando fumada. Todo cambia ahi.

Qué plato.

Jaajjajajajaajaa :lol:

fumada directamente no entro al foro ni al face!!:mrgreen: no soy taaaaaan…jaja nada nada

yo la corto cdo los demas la corten,Balta,xqe yo no le hice nada a nadie! a mi nadie me bardea por bardear,si tienen bronca,qe se desquiten de otra manera
xqe yo tambien podria veniir y bardearlos a todos por mis problemas
No te parece razonable"!!!

jajajjaja, es que ya se como termina esto Kisse… y hoy lavé mi gorra azul…

:naca:

Che posta que emi no dijo nada, no la vas a infraccionar no ?

Por eso dije, la cortan de ambos lados, uno por bardear y el otro por reaccionar, es como lo de Somoza y Ortega de hace un rato sino. :mrgreen:

no importa! dejaa Aldu! siempre es lo mismo en esta vida!!!

yo posta no dije nada ofencivo ni nada qe pueda joder!"
entre cn onda,y como perdio River se la desquitan cnmigo!

como reaccione??? ofendi a alguien!? le dije PELOTUDO a alguien en especial!? como hicieron cnmigo!? No,yo creo qe no,…tome algo pero tampoco soy una tarada!

Si necesitas ayuda avisa.

Ya tengo a los muchachos listos para entrar en accion.

Objetivamente, te metiste en un foro de River diciendo “¿me perdí de algo?” muy livianamente. No es cualquier lugar, aunque este espacio eventualmente lo sea.

Tranquila niña emilia prepárate un Te de Tilo…

Te parece qe es para tratarme de pelotuda!? xqe sino yo te digo lo mismo a vos,a ver si no te haces drama!

Aparte aca entro como qiero!! siempre saludo de una manera diferente y ellos saben como soy yo!!! si a vos te jode,no me importa…pero ellos qe me conocen y qe compartimos NOOOOOOCHEEE y NOOCHEEES en el chat,saben como soy!

Si te bardean vas a reaccionar ES OBVIO.

Y, no te conozco, pero si decías lo mismo en un bar te cagaban a piñas. Menos mal que lo hiciste en un foro virtual…

Algunos no entienden eso!! Al qe lo atacan qe se joda,qe se defienda soloo!

Exactamente,No me conoces!!!

Yo hablo lo qe qiero y como qiero!!

8|8|

Bueno, señoritas. No estan acá por futbol, queda clarísimo.
Muy lindo todo, pero esto es insostenible.
Sean felices.

Pigu, si vamos al caso, por ser un foro de River, todo el rincon de la pavada, General, etc etc, está al pedo.

Yo dije que no me gusta que posteen en pedo, pero de ahi a insultar…

Y dicho esto, fin del tema.

Ahora me qieren hacer cagar!!!
jajjajaaajja:mrgreen:
como si yo tuviera la culpa…