El chat del foro

Geeeeeeeeeeeeees

¿Qué pasa?

¿Qué pasa con qué?

Adivina con quien tenes que jugar al pool :lol:

¿Por qué la foto de Yacob?

Contra mi hija, pero en este momento, no tengo ni ganas. Tengo que practicar. :slight_smile:

Porque tiene mi nombre tatuado, y que alguien se haya tatuado este nombre (que no es de lo más usado entre niñas de mi edad) amerita mi agradecimiento.

clarooo tu hijaaa :roll:

jajajaja tenes que practicar ? :lol: … ok ok , no te voy a presionar

Mirá el detalle, eh!

Pensé que tenías cierto fanatismo hacia el flaco Claudio…

Aldu, tenés razón. Hija no.

BISNIETA!

clarooo clarooo
ya veremos cuando no tengas miedo y lo juguemos

:roll:

No, no, este flaco no me genera nada, sólo que la valentía de haberse tatuado el nombre lo hace “especial” (yo creo que debe ser la madre, mínimo).

Hola!!! me siento mal ( y no de sentar) X( encima es una boludez X(X(X(X(

¿Qué pachó?

Por que le pegue a mi perro… :expressionless: parece estúpido pero me siento como un desalmado

A mí no me parece estúpido. Yo vivo con Ricardo, y es un malenseñado (yo soy consciente de no haberle enseñado como correponde). Más de una vez me ha querido morder, pero no le puedo pegar. Hoy, por ejemplo, le tiré un vaso de agua porque no paraba de ladrar. ¡Necesito un entrendor! Jajaja.

hay que hablarle mucho al perro de cachorro

yo le meti un cortito, me saco, porque no paraba de ladrar pero se ve que le dolio porque se fue llorando a su cama… :expressionless:

Yo debería hacer algo así pero no me animo. No estés mal, estuvo bien. Con eso aprende.

Jajaja!
Hay que tener autoridad y no dejarse manejar por los sentimientos. En todo sentido de la vida, eh!

mi mama me cagaba a trompadas cuando era chikito y me mandaba alguna cagada ahora soy bien mansito :mrgreen:

a mi nunca me pego, pero… prefiero que me peguen antes de que me putee mi vieja… Es lo peor… por una boludes te aniquila verbalmente :lol: