¡Enas!
Bien. Resulta que yo tengo wi fi con mi vecina, y como tiene los enchufes como el ojete, se le desenchufó el router. Yo me levanté a la 1 y esta pelotuda ya no estaba, así que me quedé sin red hasta ahora. En taringa hay un chat de la comu de River, así que no pude compartir el partido con los chicos. Y bueno, todo no se puede, a veces, ¿No?
Viendo tu enojo, me imagino como habras ido a sugerirle que tenga la amabilidad de revisar ese enchufe… jajjaja
Hola pocho, la pantera
yo tmb pensaba lo mismo
La verdad que no me enojó (¿por qué te pensás que mi psicologa me dijo que piense en mi alta? Jajaja).
Amablemente le voy a comentar que me interesaría sobremanera comprarle un enchufe nuevo (el router es mío, como lo seria el enchufe, así que cuando me vaya de acá, cuadno me vaya de acá, me llevo todo, por eso no me preocupa).
¿Y vos en qué anduviste?
¿Todo bien, Alias?.
Piguyi, si por cada vez que te quedás sin internet River gana, espero que se transforme en costumbre:oops:
Vos sabés que en la Comu de River en Taringa dicen que soy cábala desde finales del campeonato pasado. Así que de local “tengo” que ir (no soy socia), y de visitante al chat. Hoy miré el partido sin los pibes, así que la cábala continúa…
No pasa nada. Me quedo sin internet entonces yo:mrgreen:
Que lindo es un domingo con una victoria de River, no lo cambio por nada:heartbeat:
Es buenísimo. Y si perdió bosta mejor. Lástima que mañana no se labura, si no, es una fiesta…
Y bueno, yo estoy de vacaciones. Además, no hay mucha gente con quién pueda celebrar por éstos lados.
que, te gusta laburar?
:lol::lol::lol:
Además de que mi laburo no me disgusta, me gusta bardear a los bosteros que me rodean en el trabajo.
me levanté a la hora del partido, vi el mismo, y me puse en la compu, demasiado frio como para intentar hacer algo.
Sí. Son días para estar adentro (la edad ayuda, claro, que si fuera adolescente estaría con las hormonas a full y saldría a la calle, noche o día, como si fueran las 2 de la tarde con 29 grados…)
Siempre fui friolento, con o sin hormonas revueltas. Lo sufro horrores
En esa te doy la derecha. Yo siempre soy como una cebolla, llena de ropa (obviamente paso por desubicada, no?). No hay nada más lindo que sentir a mis pies a Ricardo en estos días de frío…
Que sucede Javi?
En cambio en verano, mientras mas calor hace, mejor me siento, no me afecta para nada
Como yo!
A mí me pasa que no me baño con agua fría en ningún momento del año.
Los friolentos somos así…
Aúuuuuuuuun hay maaaaaaaaaas…