¡Esas son madres, carajo!
Yo le revoleé una escoba a la perra porque no paraba de ladrar abajo de mi ventana hoy a la mañana.
le agradezco eternamente la educacion que me dio, hoy en dia la entiendo perfectamente
:lol:
:lol::lol::lol: ajajaja que hdp
Hellooo
:lol::lol:
Yo si le pego a mi perro soy hombre muerto. Es un pitbull.
yo tengo un caniche toy blanco (:
ajjajajaj… na yo tengo una mezcla de calle y vereda con salchicha… segun mi vieja es raza salchichon… jajajaaj
PD: Hola alduuuuuuuuuu
como andas cris ?
Jajaja. En la casa hay 2. El otro es un terrier con pudder o cómo se escriba. Antes también había un pincher, pero lo regalamos u.u

como andas cris
Mejor de lo habitual… Terminando mis vacaciones… así que el martes empieza mis clases nuevamente…
Vos que contas de nuevo ?
Cansada aunque nose de que porque hoy no hice nada. Pero son esos dias que nose … uno esta bajoncete.
Mañana tengo mil cosas para hacer para el colegio y empezar a estudiar.
Hola gente.

Cansada aunque nose de que porque hoy no hice nada. Pero son esos dias que nose … uno esta bajoncete.
Mañana tengo mil cosas para hacer para el colegio y empezar a estudiar
Si yo tambien tengo esos dias… Y me quedo pensando porque estoy triste o bajoneado y no le encuentro explicacion…
PD: aca esta mi Can :mrgreen:
Aguante el pequinès:P
ajajjaa No me gustan los pequines tienen mal olor casi siempre :lol:
Alduu_carp:
Mañana tengo mil cosas para hacer para el colegio y empezar a estudiarSi yo tambien tengo esos dias… Y me quedo pensando porque estoy triste o bajoneado y no le encuentro explicacion…
[SPOILER]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/SPOILER
será que hay que pasar el momento, el dia para que desps todo vuelva a la normalidad (?)
Una leonina no tendria que estar pasando por esto :evil:
Jaja, mal olor. Puede ser por aliento a veces, pero hay que limpiarlos tambièn.
Ighual el crack es el collie.

crystyan carp:Alduu_carp:
Mañana tengo mil cosas para hacer para el colegio y empezar a estudiarSi yo tambien tengo esos dias… Y me quedo pensando porque estoy triste o bajoneado y no le encuentro explicacion…
[SPOILER]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/SPOILER
será que hay que pasar el momento, el dia para que desps todo vuelva a la normalidad (?)
Una leonina no tendria que estar pasando por esto :evil
Yo creo que si…