Voy a ver a RATM en Octubre…:D:D:D:D
Tambien a Molotov, capaz Mago de Oz…
Voy a ver a RATM en Octubre…:D:D:D:D
Tambien a Molotov, capaz Mago de Oz…
chau, me voy. que les vaya lindo
sin cariño, nar
che en septimbre voy a bs as…
Que me recomiendan… ir a ver a las pastillas del abuelo, o a catupecu machu…
Catupecu de una.
LPDA me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.
Soy Victima de un Dios… Frágil Temperamental… Que en ves de rezar por mí… Se Fue a bailar… a la disco del lugar…♫ ♫
Son dos buenas bandas, a mi gusto. Igual, primero, te diría que te vengas un domingo de River de local. Creo (no se, no sabria decirte) que Catupé es más power, Sólo de pensar en el pogo que se hace en “Dale!” me dan ganas de saltar.
¿Y tiene que ser septiembre? Otra es venirte para la época del Quilmes…
No creeo… ya tengo los pasajes sacados…
Que suerte espero que lo disfrutes yo nunca fui a Bs As es mas solamente conosco corrientes, por ende chaco y llegue a santa fe cuando era re pendejin…
Si un dia tengo la suerte de ir a bs As lo primero que haria es irme a la Cancha te juro que me volveria loco… Mas contento que perro con dos colas :lol:
Con un amigo tenemos la iniciativa pero… ahora soy un estudiante desocupado mas del pais!
bue me voy a Tomar un Fernecito con unos amigos hasta mañana!
Oh… el viejo thread… cuantos recuerdos…
:lol::lol::lol:
¿Y agarrás un partido de River adentro?
Hola
:|:|:|
Hola Ari, que raro vos por aca a estas horas…
Hola a todos, antes de dormir.
Mañana no tengo clases (? Además me aburro
Hola! Una pregunta, tu nick de donde viene? simple curiosidad
Pensé que estabas en alguna fiesta rodeado de bellas damas…
“Piojo”, del italiano. No porque yo tenga relación con el país, sino porque un amigo me decía así (me gustan Los Piojos, claramente). En t! mi nick es solitahermosaydistante (como la luna de la cabra!).
TENÍA UN 15!!! pero no! a mis viejos se les ocurrió ir a asunción justo este día ¬¬
Ojala enganche alkguno…
Es fácil, mirá el fixture, amigo!