El chat del foro

Sabadooooooooooo :heart:

no hay nadie por aca …

sabado a la noche otra vez, solo y confundido te llame, escuche tu voz lejana, y en silencio te corte…(?)

un millón de veces te busque
entre los gemidos del placer
y tal vez me diste todo
pero no lo supe ver.
dejaste en mi
el sabor de ayer.
no sé pedir
lo que me hace bien.
sábado otra vez…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Juana la loca :lol:

JAJAJAJAAAAAA :lol:

Sabado a la noche otra vez
Sabado a la noche otra vez.

♫ ♫

Y sí: sábado a la noche otra vez…

Sabado a la noche a quien no le gusta un sabado a la noche vamos para la disco vamo nos pa bailar ♫

Y estoy muy solo y triste acá en este mundo abandonado…

A mí! A mí ya me da fiaca salir. Debe ser la edad (y que nunca fui muy bolichera). El tema es que hoy por hoy prefiero estar calentita en casa cerca de la tele, la cama, la cocina y Ricardo.

yo hace un monton que no salgoooo (una semana ja) pero hoy salimos todas y siempre falta una

Qué bueno!
Además de no ser Roberto Carlos, tengo fiaca de salir…

Ahora que mencionastes a la cama y la tele me dioo una pajaaaaaaa salir.
Mejor pongo musica :stuck_out_tongue:

Bueno, pero no aflojes!

hey vecina, habia mucha gente en quilmes?

Fui a Gerli. Más triste todavía. Y al coto al que voy es al de Rocha y casi Zapioa (la de la casa del Pompi, ¿Viejo Bueno?) que es el que me queda cerca. Hace mil que no voy a Quilmes. Yo me bajo en la estación de Bernal y camino a casa… ¿Y vos? ¿qué pinta para hoy?

ahhh, pense que fuiste al coto de Yirigoyen, me dijieron que es un re quilombo por que habia mucha gente por los festejos y que se yo… ya organize me junto con unos amigos a tomar algo y despues sale quilmes, vamos a ir a un barcito que esta a la vuelta de Yuppies, es nuevo, me dijieron que es una onda Indie, asi que voy aver…

Ah, mirá vos.
Yo conozco poco y nada de la noche de Quilmes. Alguna vez fui a Exequias, una vez caí con una amiga a uno que está por Videla al fondo. Y Circus era fija de pequeña… Pero de los bares de ahora no tengo idea. Un día me vas a tener que llevar a conocer!

//youtu.be/ivX0kCLedtA

x q yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar (8)

¿Dónde anda el dueño de éste espacio?

Buenasssss Nochessss!!!

Estoy Feli’ :D:D:D:D:D:D:D

Que se siente que te reboten por una pendejaa :cool: eeh ehh
♫ ♫

Lo que uno se enteraa jeje