Jamas lo hubiera adivinado, suerte que pregunté. No entendi lo de la luna de la cabra, para serte honesto. :scratch:
Ari, y como anda esa historia de amor que nos tiene en vilo?
Jamas lo hubiera adivinado, suerte que pregunté. No entendi lo de la luna de la cabra, para serte honesto. :scratch:
Ari, y como anda esa historia de amor que nos tiene en vilo?
Los Piojos - La luna y la cabra
Una luna plateada en el cielo brilló
sobre el monte de una cabra
la cabrita de un salto a la luna trepó
antes que el sol se asomara.
“¿Qué es lo que pasa con tu soledad?”
dijo la cabra al instante
“siempre cambiante pero siempre igual
solita, hermosa y distante.”
P*m dice:
*Por que no tratas de que vuelva todo como antes con la mina ? Mientras no te me robe (? u.u
*A mi no me molesta
*****ArielD, *** **** dice:
*igual siempre pregunto, por si acaso xd
*que se yo, estamos tratando de ser amigos devuelta xd
*osea la otra vez me dió un abrazo y yo:
*a bue x)
*yo soy solo tuyo u.u no me va a robar vos tranqui (?=
(?
Pm dice:
*Por las dudas te ato con una soguita a mi (?
*jaja
*
Hablale, trata de quedar bien
si obvio xd
no me sueltes nunca
Pm dice:
Vos no te me escapes
nunca No hay nada que me guste más que estar a tu lado mi vida
**Pm dice:
*jajaj
Muy bien alias
Como veras, la música no es lo mio :mrgreen::mrgreen:
Que bueno Ari… ojalá se pueda plasmar todo eso en la vida real!!Te deseo lo mejor con ella y que pase lo que pase, se sigan teniendo el uno para el otro.
Se proyecta, solo que yo no cuento :mrgreen:
Claro, pero no me refiero solo a verse, sino que puedan ir de a poco y bien, y formar algo en serio entre los dos, capaz de perdurar en el tiempo.
Puede gustarte la música pero no Los Piojos, que igual se entiende que no conozcas la canción.
Por hoy para mí ya está bien. Mi perro ya está en la cama, así que me acoplo a él.
Ci vediamo!
Que pases linda noche!
Ojalá alias, eso el tiempo lo dirá…
Gracias! Pienso dormir calentita…
Vos también, que descanses cuando lo decidas.
Besos.
Obvio que si, pero al tiempo hay que ayudarlo, hay que dejar todo de uno, por lo menos, para no reprocharse nada luego y poder estar en paz con uno mismo.
Gracias! Otro beso para vos. Disfrutá la cama y la compañia de tu mascota =)
Y si, ya veremos ya veremos, soy joven todavía (?
Es cierto, mas no por ello, tenes porque permitirte sufrir o hacer sufrir a alguien.
Ni empedo, no hay nada que me duela más que una mujer sufriendo Si no me gustara la mina y no quisiera un futuro, no sería como soy con ella. Pero igual, a su vez es muy pronto como para ponerse a pensar tanto en el futuro, hay que vivir el presente andá a saber que pasa mañana
hijo de puta que empedo que estoy mejor me voy a dormir antes de que haga algo que me arrepienta… hasta manana petes!
:lol::lol::lol:
me duele todoo
no veo la hora, que llege el domingo,
dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river plate (8)
hoy vino un pibe nuevo a laburar al kiosko…me sentia yoda enseñadonle a luck skywalker
Lindo sabado ayer!, el único punto negativo: que el Sevilla nos rompiera el orto. Por cierto, me llamó la atención que en el partido del Ajax-Vitesse entraran al campo con niños, pero con algún tipo de problema o discapacidad. Personalmente me pareció un detallazo. La felicidad en la cara de todos ellos se notaba más que la boludez de toni el tano V2.
Alguien despierto?
Me levante mas temprano de lo comun…
Yo, vengo de lo mi chica u.u