conozco capital nomás creo… fui en el 2007 y no me acuerdo :lol:… pero no, estuve en la capital nomas… me gusto… me encanta que sea tranquilo, no como buenos aires… aunque le falta, creo, un poco mas de explosion, como tiene mendoza:P…
yo quiero escucharte:)… sobre que vas a hablar?
nos divertimossssssssss ieeeeeeebaaaaaaaaaaaa jajajjaja:lol::lol:
jajajajjajaja, los llevo a conocer los departamentos, el valle de la Luna, el Santuario de la Difunta Correa (a quien le debo una promesa) y dependiendo la època y si nos dejan, la Reserva San Guillermo.
Sí, somos muy tranquilos, tal vez demasiado; una de las virtudes del sanjuanino es la cordialidad y uno de sus puntos en contra la pasividad, el tradicionalismo extremo. En ese aspecto me gusta Mendoza, son màs pujantes, no se quedan.
Voy a hablar sobre un anàlisis que hicimos de Griselda Gambaro en uno de sus cuentos, se trata de una reescritura de caìn y Abel pero dando vuelta la tortilla. Es espinoso el tema porque tocàs la Biblia como discurso pero bueno, nos tiramos a la pileta :lol::lol::lol::lol::lol:
Es muy bonito y màs si hacès el circuito nocturno. Làstima que se lo cuida poco y nada, es màs a una funcionaria se la acusò de tener una colecciòn de fòsiles en su living. Antes, cuando habìa menos control, cualquiera se llevaba muestras y no revisaban (hablo dècada del 80), una pena.
wow! esa ambicion tuya me vuelve loco profe:oops:… me encanta el tema, posta… o sea, meter a la biblia o cuestiones religiosas en cuentos, es re interesante…
:lol::lol::lol::lol: Gracias!!! Fue más que nada iniciativa de mi compañera, yo soy màs tranqui pero cuando lo empecè a leer me fascinò y te mueve las estructuras el cuento.
Coterràneo!!! Sì, Barreal es hermoso; estuve allì hace un mes. Está màs tranquilo que de costumbre, el dueño de la cabaña que alquilàbamos nos explicò que, de un tiempo a esta parte, las empresas de turismo en Barreal se pusieron de acuerdo para apuntar a un pùblico màs grande y màs familiero, los boliches (o el boliche :lol::lol::lol:) no funcionan hace tiempo. Toda la movida adolescente se ha trasladado a Iglesias.
¿Es un lugar? (Perdòn la ignorancia :oops::oops::oops::oops::oops::oops:)