Y por què la tristeza!!! A no ser que hayas dejado un pètalo de rosa por allà (què poètica)
Yo hace unos años fui a Pocitos, a una comunidad humilde a misionar con un grupo de mi ex colegio, la verdad que el paisaje y la paz que hay ahí es increible.
Igual dame todo eso por unos días pero no demasiados porque me empiezo a volver loca de tanta tranquilidad :lol:
:lol::lol: balta traeme un vino si vas pa sanjuan. chau gente me voy de gira

Yo hace unos años fui a Pocitos, a una comunidad humilde a misionar con un grupo de mi ex colegio, la verdad que el paisaje y la paz que hay ahí es increible.
Igual dame todo eso por unos días pero no demasiados porque me empiezo a volver loca de tanta tranquilidad :lol
¿A Pocito aquì en San Juan? Què lindo!!!

cronopio:
Para mi uno de los mejores lugares es Barreal, increible la tranquilidad, los paisajes, todo…
Coterràneo!!! Sì, Barreal es hermoso; estuve allì hace un mes. Está màs tranquilo que de costumbre, el dueño de la cabaña que alquilàbamos nos explicò que, de un tiempo a esta parte, las empresas de turismo en Barreal se pusieron de acuerdo para apuntar a un pùblico màs grande y màs familiero, los boliches (o el boliche :lol::lol::lol:) no funcionan hace tiempo. Toda la movida adolescente se ha trasladado a Iglesias
Si, me dijeron algo. Me acuerdo que antes todos se juntaban en el triangulo o algo asi. Ahora todos se van a Rodeo y directamente a San Luis, no se, estoy bastante desconectado de San Juan jeje, vengo solo dos veces al año. Este invierno esta muuuy tranquilo, bueno, la unica novedad es la cumbre y el honoris causa a evo jeje. Seguis en la Boero??
En serio no sabes donde queda Plumas Verdes, Sil?

Sool:
Igual dame todo eso por unos días pero no demasiados porque me empiezo a volver loca de tanta tranquilidad :lol¿A Pocito aquì en San Juan? Què lindo!!!
Sisi, que si mal no recuerdo queda cerca de la Capital, al menos no tuvimos mucho viaje.
La verdad que fue muy lindo, además ese tipo de viajes de misión son hermosos, volvés hecha otra persona, paz total (:

riversita78:
cronopio:
Para mi uno de los mejores lugares es Barreal, increible la tranquilidad, los paisajes, todo…
Coterràneo!!! Sì, Barreal es hermoso; estuve allì hace un mes. Está màs tranquilo que de costumbre, el dueño de la cabaña que alquilàbamos nos explicò que, de un tiempo a esta parte, las empresas de turismo en Barreal se pusieron de acuerdo para apuntar a un pùblico màs grande y màs familiero, los boliches (o el boliche :lol::lol::lol:) no funcionan hace tiempo. Toda la movida adolescente se ha trasladado a Iglesias
Si, me dijeron algo. Me acuerdo que antes todos se juntaban en el triangulo o algo asi. Ahora todos se van a Rodeo y directamente a San Luis, no se, estoy bastante desconectado de San Juan jeje, vengo solo dos veces al año. Este invierno esta muuuy tranquilo, bueno, la unica novedad es la cumbre y el honoris causa a evo jeje. Seguis en la Boero?
Uhhhh lo de la Cumbre, estàn insoportables con ese tema, ya Gioja depositò el sueldo por adelantado, no quiere quilombos.
Sigo en la Boero, mi ùnica escuela ya. el año pasado renunciè a la Normal Sarmiento y medio que me estoy arrepintiendo. A la Boero la amo. :lol:

En serio no sabes donde queda Plumas Verdes, Sil
No :oops::oops::oops::oops::oops::oops:. Soy pésima en geografía y turismo, con decirte que hasta me pierdo en mi propia ciudad :lol::lol::lol::lol::lol:. Mi gran problema, soy muy miedosa.:lol::lol:

riversita78:
Sool:
Igual dame todo eso por unos días pero no demasiados porque me empiezo a volver loca de tanta tranquilidad :lol¿A Pocito aquì en San Juan? Què lindo!!!
Sisi, que si mal no recuerdo queda cerca de la Capital, al menos no tuvimos mucho viaje.
La verdad que fue muy lindo, además ese tipo de viajes de misión son hermosos, volvés hecha otra persona, paz total (
Es verdad, esas experiencias son especiales.
pf, si viajara a san juan ahora, volveria con una felicidad tremenda yo:lol:
Amigooou Presi in love :lol:

alias:
No :oops::oops::oops::oops::oops::oops:. Soy pésima en geografía y turismo, con decirte que hasta me pierdo en mi propia ciudad :lol::lol::lol::lol::lol:. Mi gran problema, soy muy miedosa.:lol::lol:
En la concha de la lora.

pf, si viajara a san juan ahora, volveria con una felicidad tremenda yo:lol
Y màs si vas a las Bodegas :lol::lol::lol:

riversita78:
alias:
En la concha de la lora. :
Crei que ibas a omitir decirlo debido a tu etapa de correcto, pero no, no pudiste :lol::lol:

alias:
riversita78:
En la concha de la lora. :
Crei que ibas a omitir decirlo debido a tu etapa de correcto, pero no, no pudiste :lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No te digo, si soy pelotuda a sueldo completo. Caì nomàs
Solo le diré lo sigueinte a Solcito. Gracias, de verdad =) :abrazo:
Encima, antes de tu respuesta Alias, le pregunto al marido de mi hermana y se empezò a cagar de risa
SOY SUSANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja Profe sos divina igual, te bancamos!
Besito gente, buenas noches a todos y no se aprovechen de Sil chee ¬¬
Eu Alias de nada, no tenés que agradecer, igual ya te dije que para ese tipo de consejos dudo ser la persona correcta :lol:
Adios!

Encima, antes de tu respuesta Alias, le pregunto al marido de mi hermana y se empezò a cagar de risa
SOY SUSANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Loco, tengo 32 años y no caigo. :lol::lol::lol::lol:

Amigooou Presi in love :lol
es asi sol amiga… la profe me conquisto con sus conocimientos, personalidad y ahora que la tengo en facebook fotos:oops: